PDA

Ver la Versión Completa : Angel of Harlem



CHETE
07/11/10, 16:33:30
Buenas... una toma por las calles del barrio de Harlem.

Gracias,saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Angel_of_Harlem_foros.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213056)

borchuah
07/11/10, 17:05:35
No sé si el balance de blancos es el más adecuado la verdad. Creo que está un poco subexpuesta de todos modos. Saludos.

Baja Voluntaria
07/11/10, 17:17:56
Aunque me gusta, quizás bajaría algo la saturación o intentaría en BN. Saludos.

ElBohemio
07/11/10, 17:24:56
Raro se me hace no ver esta foto en un ByN de los tuyos amigo Chete.
Ese procesado cineasta que le has dado me gusta, pero tiraria un pelin mas de amarillo/verde y mas claridad. La composición de la escena, caótica, como me imagino que tiene que ser ese barrio de NYC.
Cuanto jugo le has sacado a ese viaje, el próximo a Barcelona ehh??

Un abrazo amigo!!

PD: No me delates, el cambio de nombre es una larga historia, supongo que sabes quien soy.

birnesite
07/11/10, 20:50:39
hola me gusta mucho la foto, me encanta lo dominante que le haz puesto (creo amarillo), la foto tiene un aire de familiaridad, que si sales a la calle ahora, justo es lo que te encontrarás (claro en una ciudad), y eso transmite.
Si hay algo que me llama la atención, es la falta de texturas en el cielo, se ve como que con un poco de procesado se le puede poner un poco más de textura para hacerlo más interesante, o quizás para sacarle esa especie de grano que le veo.. pero es cuestión de gustos.
Saludos

joselitox
07/11/10, 22:52:02
Hola. Me gusta la foto. Pero creo que en b/n y un contraste adecuado ya se empezarían a escuchar los acordes de U2.

Saludos

CHETE
08/11/10, 10:19:41
Muchas gracias a todos compañeros, os lo agradezco... pues la verdad probé ese b&n, como no??!! pero me gustaba esta toma con el color que tiene ese barrio, ya hace unas semanas subí otra de Harlem, con la estructura metálica del metro, y me pasó lo mismo, será casualidad pero es lo que me parece este barrio, color...
ElBohemio, amigo mio..., yo chitón pero esa historia tendrás que contármela...
Ahhh, el próximo viajecillo será por Donosti pero si puede ser si que tengo pendiente pasar por Barna, ya te iré contando...
Saludos a todos

pep70
08/11/10, 11:54:13
buenos, muy buenos los colores, bueno el encuadre (lo unico ... ese semaforo de la izquierda ;) ) casi casi es como si estuvieramos a tu lado en esa calle

saludos

fonast
08/11/10, 14:47:46
Me gusta mucho la foto, de hecho todas las que subes de NY. Lo único que veo es algo de grano en el cielo.

Una pregunta, cómo haces para que te quede ese procesado tan chulo con tanta luz en el centro?

Gracias y enhorabuena :aplausos

WEKurtz
08/11/10, 14:53:12
A mí me gusta. Compo, luz, color, escenario... Me parece un poco vacía de más la zona inferior, pero tampoco es grave. Enhorabuena, Chete.

CHETE
08/11/10, 17:06:50
Muchas gracias pep, me alegra que te guste... la verdad pensé colnar ese semáforo, pero al final decidí que lo dejaba...
Saludos

Fonast, pues muchas gracias, de verdad...
Veamos, no he procesado de ninguna manera especial, es posible que al darle un poco de viñeteado refuerze la luz en el centro, pero por lo demás es lo de siempre, curvas, niveles, sombras...
Saludos

Wekurtz, pensé recortar un poco porr debajo, pero me gusto como ese vacío me llevaba al meollo de la toma, y las texturas que me salieron... te lo agradezco, como siempre compañero.
Saludos

fonast
09/11/10, 11:00:27
Muchas gracias pep, me alegra que te guste... la verdad pensé colnar ese semáforo, pero al final decidí que lo dejaba...
Saludos

Fonast, pues muchas gracias, de verdad...
Veamos, no he procesado de ninguna manera especial, es posible que al darle un poco de viñeteado refuerze la luz en el centro, pero por lo demás es lo de siempre, curvas, niveles, sombras...
Saludos

Wekurtz, pensé recortar un poco porr debajo, pero me gusto como ese vacío me llevaba al meollo de la toma, y las texturas que me salieron... te lo agradezco, como siempre compañero.
Saludos

Hola Chete. Muchas gracias por la explicación. Una cosa, cómo haces para darle ese viñeteado tan chulo?

Un saludo!

sarruc_oleboc
09/11/10, 14:27:44
Me gusta la foto. Me gusta el color. Está ahora muy de moda. En Yo Dona y en El País (color) sale un reportaje todos los fines de semana con esa gama de colores.

Me pasa como a WeKurtz, recomiendo un corte por abajo.

Es una lástima que no hubieras pillado al tío que cruza unos metros antes. Esto de la foto callejera es una lata, la gente no se está quieta y no se pone donde tiene que estar (:p).

El edificio rojo del centro está inclinado hacia la izquierda. El de al lado, el que tiene la pared blanca, parece inclinado hacia la derecha ¿Estaban así o es producto de la corrección de la perspectiva? Te lo pregunto porque últimamente estoy muy sensible a las distorsiones.

Por cierto, ¡Chete! ¡Qué eres de La Refinería! ¡Pon los datos de la toma! ¡Hay que dar ejemplo!

Pues eso, un viaje muy aprovechado.

Un saludo.

CHETE
10/11/10, 17:38:56
fonast, al abrir en raw simplemente juego con el viñeteado, sin más... es que no puedo decirte nada en concreto, lo siento amigo...
Saludos

CHETE
10/11/10, 17:41:58
Muchas gracias sarruc, respecto al recorte que me planteas lo probé pero perdía el formato y no me agradaba, además de perder ese primer plano que suele gustarme cuando hablamos de suelos...
Disculpádme, doy por hecho que al pinchar la foto como se ven los exif... sorry!!! a partir de ahora los pondré...
Saludos

sarruc_oleboc
10/11/10, 19:18:41
Muchas gracias sarruc, respecto al recorte que me planteas lo probé pero perdía el formato y no me agradaba, además de perder ese primer plano que suele gustarme cuando hablamos de suelos...
Disculpádme, doy por hecho que al pinchar la foto como se ven los exif... sorry!!! a partir de ahora los pondré...
Saludos


No te olvides de mi preguna sobre la distorsión. Estoy interesado en el asunto porque tiro mucho con angular (En apsc que es algo menos angular, pero no deja de serlo) y las distorsiones de las perspectivas me tienen jodido.

CHETE
11/11/10, 11:07:59
Sarruc, disculpa, se me pasó y además tampoco puedo decirte, no recuerdo si la inclinación de los edificios era tal cual o se bede a una distorsión... te diría posiblemente que si, ya sabes que los todoterrenos no son muy allá, apañados y cómodos pero...
Saludos

sarruc_oleboc
11/11/10, 11:23:47
Sarruc, disculpa, se me pasó y además tampoco puedo decirte, no recuerdo si la inclinación de los edificios era tal cual o se bede a una distorsión... te diría posiblemente que si, ya sabes que los todoterrenos no son muy allá, apañados y cómodos pero...
Saludos

Graciasssss.
(Por eso, no me gustan los todoterrenos. Prefiero un zoom angular. Cumple mejor y para las fotos que hago, me sobra el tele).

CHETE
11/11/10, 11:32:40
Graciasssss.
(Por eso, no me gustan los todoterrenos. Prefiero un zoom angular. Cumple mejor y para las fotos que hago, me sobra el tele).


Ya... yo tengo pendiente comprarme un angular, pero ozú que precios :evil: aunque yo tengo el problema de tener que ir cambiando de objetivos, con lo que supone, o al final perder un tipo de fotos que a día de hoy yo si hago... en fin, habrá que decidir...

mafalda22
11/11/10, 11:32:45
...
Es una lástima que no hubieras pillado al tío que cruza unos metros antes. Esto de la foto callejera es una lata, la gente no se está quieta y no se pone donde tiene que estar (:p).

...
.

Well CHETE, ya sabes todo, entro para decir-te que me gusta el ambiante de la escena, puede ser que los colores tienen su papel.
Enquanto a la compo, estoy con Sarruc, pero nada es perfecto :wink:
Tambien yo clonaría el semáforo de la iz.
Una foto simpática y casual de Harlem :)

Tu amiga

CHETE
11/11/10, 13:00:45
Muchas gracias amiga, como siempre un placer conocer tu opinión...
Saludos