PDA

Ver la Versión Completa : Cámara y objetivo para conciertos

mashterock
07/11/10, 16:38:22
Hola a todos!

Mi novio tiene un grupo de música y en cada conciertos me llevo la réflex de mi padre o la de un amigo para poder fotografiarles. Estas cámaras vienen con los objetivos de serie y, con tanta poca luz, muchas veces no se ve nada.

Sabiendo que la Canon de mi padre es una 400D, he pensado en tres opciones que quisera que valoráseis:

1) Usar la 400D y comprar un objetivo adecuado de 2ª mano que me pueda servir para una cámara mejor.
2) Comprar un cuerpo nuevo y un objetivo de 2ª mano
3) Comprar cuerpo y objetivos nuevos

Sobre esto, también quiero consultaros cual sería la mejor cámara para mí, contando que soy principiante y que necesito ajustar al máximo el presupuesto. Mi intención es comprarme una cámara propia, pero en vista de que puede ser muy caro el cuerpo y el objetivo, me interesa saber sobre todo si el objetivo que pudiera conseguir para la 400D me serviría para la cámara nueva que me pueda comprar.

También deciros que las fotos siempre las tomo de cerca, ya que los conciertos los hacen en salas muy pequeñas y siempre tengo la posibilidad de estar a los pies de los músicos.

Muchas gracias a todos! Espero ansiosa vuestras respuestas :-)

borchuah
07/11/10, 16:56:42
Yo me plantearía comprar un 50mm 1.8 de Canon que rondan los 100€(menos en el mercadillo) y sobre todo un flash como el 430 ya que te puedes colocar cerca del grupo. Si compras todo de 2ª mano te saldría por menos de 300€ sin ningún problema y podrías seguir utilizando la 400D.

peñaromero
07/11/10, 17:33:34
[QUOTE=borchuah;2513217]Yo me plantearía comprar un 50mm 1.8 de Canon que rondan los 100

gonzabg74
07/11/10, 17:52:02
Pues sí. Un 50mm F1.8 es lo mas barato y luminoso y a la vez con suficiente calidad.
Lo del flash no lo veo, ya que no suelen dejar usarlo en conciertos.

Un saludo.

MaxwelRF
07/11/10, 18:03:27