Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Tengo dos CF Sandisk pues ¿la Ultra I es mejor que la II?

amigoyoda
07/11/10, 22:02:55
Veréis,

Tengo un CF Sandisk Ultra II de 4 Gb y me han regalado una CF Sandisk Ultra de 4 Gb.

El caso es que quería una de 8 Gb y pensaba vender esta ultima pero me he quedado así :dormido cuando he visto que la ultra a secas dice que es más veloz que la Ultra II.

Las dos son originales nada de Ebay y ponen:

ULTRA II
velocidad lectura: 15 m/s
velocidad escritura: 09 m/s

ULTRA
velocidad lectura: 18 m/s
velocidad escritura: 30 m/s

He estado googleando y me metido en la pagina de Sandisk pero no me aclara nada.

Pensaba que la Ultra contra más siglas más rápidas y luego pasaban a las EXTREME

Estoy muy contento con la ULTRA II ya que tirando a ráfagas no he perdido ningún disparo ni por tarjeta, ni por la cámara. Pero no quiero abrir la segunda tarjeta para hacer pruebas ya que como digo me quiero pillar una de 8 GB pero al ver esto me he replanteado cual tengo que vender y cual quedarme.

¿Que opináis?

piparmin
14/11/10, 01:12:15
Las puedes testear con el programa: CrystalDiskMark

Tambien he visto otro programa, ATTO Disk Benchmark, este segundo no lo he probado yo

Felipe A.
14/11/10, 02:04:45
Creo que la razón es que antes existían las Ultra II, las Extreme III y las Extreme IV y ahora la denominación ha pasado a ser Ultra, Extreme y Extreme Pro, siendo cada una de ellas más rápidas que sus equivalentes anteriores.
En tu caso, probablemente tendrás una Ultra II antigua y una Ultra nueva, siendo esta última bastante más rápida que la primera.

amigoyoda
14/11/10, 21:22:49
Las puedes testear con el programa: CrystalDiskMark

Tambien he visto otro programa, ATTO Disk Benchmark, este segundo no lo he probado yo Gracias me apunto el enlace. No quería abrir la segunda tarjeta pero creo que va a ser la elegida.

Creo que la razón es que antes existían las Ultra II, las Extreme III y las Extreme IV y ahora la denominación ha pasado a ser Ultra, Extreme y Extreme Pro, siendo cada una de ellas más rápidas que sus equivalentes anteriores.
En tu caso, probablemente tendrás una Ultra II antigua y una Ultra nueva, siendo esta última bastante más rápida que la primera.
Eso lo justifica. Gracias por la respuesta que así queda aclarada.