Ver la Versión Completa : Dame Caña El tiempo no perdona o El autobús que perdí
joselitox
07/11/10, 23:12:24
Aquí os dejo otra fotito, que salió curiosa cuanto menos.
Críticas bienvenidas.
Gracias.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mujeres1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213697)
Rodericus
08/11/10, 00:42:50
La escena es buena, y el blanco y negro acertado, pero debes tratar de corregir las zonas quemadas.
Saludos.
joselitox
08/11/10, 13:16:25
Gracias Rodericus por tu comentario.
Ya sabía que me había pasado 3 pueblos con el contraste. Pero para la escena me gustaba así con un contraste muy fuerte. Ahora la he intentado corregir un poco.
Ya la he cambiado.
A ver así qué os parece.
STALKER
08/11/10, 14:59:59
La foto me gusta, aunque tal vez fuese mejor dejando por abajo lo que sobra por arriba (para mi el cartel), lo que no me gusta es el título, esa visión pesimista de la vejez.
saludos
laraesqui
08/11/10, 15:04:22
Es una toma bastante complicada con diferentes iluminaciones que no has sabido resolver, aunque la idea es buena.
Salu2
A mi el momento me gusta mucho, esa dicotomía es genial, el b&n suave no le sienta mal... yo lo que habría hecho es arir encuadre, aunque también supongo que se incluían elementos que no querías...
Saludos
Baja Voluntaria
08/11/10, 16:55:47
La foto me gusta, aunque tal vez fuese mejor dejando por abajo lo que sobra por arriba (para mi el cartel), lo que no me gusta es el título, esa visión pesimista de la vejez.
saludos
De acuerdo con STALKER: Quitaría algo de arriba e intentaría resolver el exceso de contraste en la señora. El título, no me gusta. Una chorrada: "Si tu supieras..."
superkco
08/11/10, 17:18:38
Jajajajajaaja, el título bueno yo creo que es el primero, el tiempo no perdona....
me gusta la idéa, aunque conforme te han dicho los compañeros, la toma se puede mejorar. Aunque la idéa transmite, y mucho (o por lo menos a mi).
joselitox
08/11/10, 18:16:22
Gracias a todos por vuestros comentarios. Son de mucha ayuda.
En cuanto al título, no quería decir que cuando eres mayor ya no hay nada que hacer. Por supuesto que no. La escena a mí me transmite que el tiempo va pasando y que hay que aprovecharlo, ya seas mayor o joven. Y creo que esto lo refleja bien la imagen de la señora mayor, con el abrigo encorvada porque hace frío, y al lado la chica joven en bikini, como si el frío y el paso del tiempo no fuesen con ella.
No creo que sea una visión pesimista de la vejez, sino una visión de que la vida es así. Y un día estaremos todos criando malvas. Y mientras estemos por aquí pues a disfrutar. Al menos esa es mi opinión.
Con lo de recortar por arriba creo que lleváis razón. Quedaría mejor.
En cuanto a la iluminación, sí que es demasiado complicada para mí, que soy un novato en todo esto.
De nuevo gracias a todos. Es un placer aprender con vosotros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com