PDA

Ver la Versión Completa : Aranjuez (Color o B&N... )



ALPHA300
07/11/10, 23:40:40
Os agradecería que me dijérais qué foto os gusta más y por supuesto todas las sugerencias y pulidas que creais conveniente... Un saludo a todos y gracias de antemano!!

FOTO 1

http://img230.imageshack.us/img230/1791/aranjuez2bn.jpg

FOTO 2

http://img253.imageshack.us/img253/6201/aranjuez2.jpg

Argan
08/11/10, 00:03:47
las dos me gustan, cada cual en su tema, me explico, aunque las dos tienen un aspecto austero, duro e intemporal, la primera parece un dibujo , una litografia y en cambio la otra es la foto real.
Ambas me gustan, sobretodo porque no hay gente y objetos urbanos, tipo : papelera, banco, farola, etc......
soy demasiado novata para darte opniones de luz, etc... pero si te sirve mi opinión a mi megustan ambas...

ALPHA300
08/11/10, 00:09:50
las dos me gustan, cada cual en su tema, me explico, aunque las dos tienen un aspecto austero, duro e intemporal, la primera parece un dibujo , una litografia y en cambio la otra es la foto real.
Ambas me gustan, sobretodo porque no hay gente y objetos urbanos, tipo : papelera, banco, farola, etc......
soy demasiado novata para darte opniones de luz, etc... pero si te sirve mi opinión a mi megustan ambas...

Pues qué quieres que te diga... para ser "novata" te explicas pero que muy bien!! intenté cerrar el encuadre tanto precisamente para esto que dices...te agradezco mucho tu comentario. Y todavía más el gastar un poquito de tu tiempo en votar... Un saludo.

Javiteu
08/11/10, 00:19:40
Hola Alpha, a mi me gusta más en B/N porque el motivo de la toma son las diagonales y el ritmo, y la ausencia de colores centra más la atención en ello.
Por comentar algo, la veo caida a la izquierda y me gustaria un poco de aire a la derecha, aunque no se si quizas habria algo que has querido eliminar, para que no distraiga.
De todos modos la toma me gusta.
Un Saludo.

ALPHA300
08/11/10, 00:23:42