PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña port de la selva

albert4vents
08/11/10, 00:31:01
aqui os dejo una foto panoramica de El port de la selva hecha esta mañana és una panoramica de 22 fotos

espero vuestros comentarios
http://farm2.static.flickr.com/1387/5155227351_c80216c0d9_b.jpg

gràcias por adelantado

Kidxs
08/11/10, 10:06:06
wow! 22 fotos nada menos...a mi en cuanto a las uniones ya la dificultad de panos me parece bien ejecutada.
veo algna dominante azul al final del "cabo" que no me convence y levantaria un pelin alguna zona del suelo, pero vamos en lineas generales me parece muy buena.
salu2

pepet
08/11/10, 11:45:14
Yo la veo muy correcta y, técnicamente, bien resuelta. No acabo de ver las 22 fotos, supongo que estamos hablando de 2 filas de fotos por lo menos ¿no? Es que me parecen muchas fotos a no ser que las hayas sobrepuesto un montón... ¿A qué focal estan tiradas?
Saludos :)

albert4vents
08/11/10, 12:13:38
gracias por comentar ,

estan hechas a 17mm creo recordar y si, eran dos filas y bastante sobrepuestas porque la hice a mano no llevaba el tripode y mas que nada porque estoi cansado de hacer panos a mano y que luego te falte algun trocito por abajo o de cielo para reencuadrar , la idea era tenerla con buen detalle por si me gustaba hacer una ampliacion decente

Yo la veo muy correcta y, técnicamente, bien resuelta. No acabo de ver las 22 fotos, supongo que estamos hablando de 2 filas de fotos por lo menos ¿no? Es que me parecen muchas fotos a no ser que las hayas sobrepuesto un montón... ¿A qué focal estan tiradas?
Saludos :)

laraesqui
08/11/10, 12:23:18
:aplausos:aplausos:aplausos
Te ha quedado genial, ahora que vaya trabajazo, ha merecido la pena.:wink:
Salu2

Restori
08/11/10, 12:31:36
Te a quedado muy bien a mi parecer, yo intentado hacer algunas i no he pasado de seis fotos,

tatekieto
08/11/10, 14:13:22
a mi parecer esta muy bien, felicidades. menudo trabajo no?

Abalore
08/11/10, 15:20:21
te felicito por el trabajo técnico, aunque el sitio no me parece especialmente atractivo

klintxifood
08/11/10, 17:37:27
Muy buena!
Por poner un pero... ¿No tiene demasiada mascara de enfoque?

xuanin
08/11/10, 17:56:52
A mi la composición si me gusta, el procesado no tanto, no el juntar las fotos sino el resultado final de color y contraste, la veo un poco floja de color y excesiva de contraste.

albert4vents
08/11/10, 22:08:59
gracias a todos por los comentarios

Muy buena!
Por poner un pero... ¿No tiene demasiada mascara de enfoque?

A mi la composición si me gusta, el procesado no tanto, no el juntar las fotos sino el resultado final de color y contraste, la veo un poco floja de color y excesiva de contraste.

referente al enfoque al subirla a la web si que se ve un poco pasada de enfoque pero no esta enfocada con mascara de enfoque sino con un simple enfoque suavizado y referente al tema del color me és dificil aun controlar el color en photoshop muchas gracias por la apreciacion .