Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los retratos hiperenfocados?..
Vanhelsing
08/11/10, 02:32:35
..Una amiga...me gustaria saber si os gustan asi o mas suaves :)
Un saludo
http://img259.imageshack.us/img259/89/mg0220editarbn2.jpg
En mi opinión los ojos me gustan, el resto mas suave.
Marc EOS
08/11/10, 04:31:53
Vale... claro que está muy lindo. El sepiado muy bien logrado... la modelo guapa.
Interesante resultado, ;)
superkco
08/11/10, 09:52:51
Creo que los ojos quedan muy bien, pero el pelo alborotado tan súmamente enfocado, da la sensación de estar un poco sucio, no se si me explico. ¿Como lo has hecho? ¿Has utilizado las acciones de photoshop que algun forero colgó?
zzdreams
08/11/10, 20:09:02
Hola,
Le has pasado máscara de enfoque al pelo?
Queda rara, el rostro pierde protagonismo, se convierte en un collage donde cada parte reclama atención.
No tiene la misma fuerza.
Saludos!
Baja Voluntaria
08/11/10, 20:31:18
No me gusta excesivamente. Preferiría que estuviera bien enfocada, y con los ojos que intuyo tiene la chica, seguramente en color. Un saludo.
andresmg
10/11/10, 04:35:41
Me gusta la foto, pero el enfoque es excesivo y el pelo no se ve natural, parece que fuera cabuya.
Ravilium
10/11/10, 21:12:38
a mi no me gusta tan enfocado, lo pelos parecen canas, en vez de rubios, debido a los halos que produce un fuerte enfoque...
En mi opinion con los ojos es suficiente.
javicambro
10/11/10, 22:28:41
Yo creo que no debe haber casi nada hiperenfocado. Algo bien enfocado significa que tiene lo que le hace falta y se traduce en nitidez, a veces bestial si todo es correcto. Hiperenfocar es un artificio que hacemos con software y por tanto pasando a lo irreal.
En esta foto por ej. (ojo que a lo mejor la compresión hace ver lo que no es) veo demasiada máscara de enfoque y sin embargo le falta nitidez conseguida con buena lente-buena exposición.
Un saludo.
erpolimix
10/11/10, 23:35:29
Estoy con los compañeros. El exceso de enfoque, sobre todo en el pelo, no favorece la foto. Además ese tono amarillento quedaría mejor precísamente con lo contrario no? algo más suave, estilo foto antigua
Pues discrepando de los comentarios anteriores a mi si me gusta. Especialmente la cara. Creo que si dejas el pelo sin tanto enfoque y oscureces un poco más la sombra del cuello (no mucho), te queda un retrato impecable. Personamlente me parece un rostro decidido, y dejarlo suave me parecería un delito.
Pero como siempre, para gustos colores.
no está mal, me gusta y el procesado tb
Me resulta un poco excesivo. ¿Te apetecería colgarla algo suavizada? por comparar...
painter
11/11/10, 17:25:33
La cara tan enfocada, no llama la atención negativamente. El pelo, sí, parece "estropajo".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com