PDA

Ver la Versión Completa : Kit iluminación?

Kowalsky
08/11/10, 11:55:52
Hola, buenos días!

Estaba mirando para comprarme un kit de iluminación y llevaba tiempo ya fijandome en los kits que hay en infinity gadget, donde te venden un flash cactus, con wireless, tripode y softbox, por 130 euros mas o menos... hasta hoy que me encontrado con cablematic, donde también hay buenos kits, como por ejemplo, este:

Kit de iluminación de estudio B (http://www.cablematic.com/Kit-de-iluminacion-de-estudio/Kit-de-iluminacion-de-estudio-B/?pag=2&_photo_magnify=1)

Alguien podría ayudarme si ya hais comprado anteriormente en cablematic?? o si sabeis de opiniones personales de alguien??

Gracias!
Albert.

Jarvik
08/11/10, 12:46:21
Sobre los productos de gadget infinity, bueno, dependera de lo que compres. Los Cactus V4 son una maravilla, a mi me van como un tiro, no me suelen fallara nunca. Los tripodes para iluminacion tambien son bastante rigidos y los flashes creo que tenian los Vivitar o los Yongnuo, que para strobist van realmente bien.

Deberias de mirar si el kit te sale a cuenta, pork suelen traer cosas inecesarias, como el spigot, que con la misma rotula no necesitas nada mas o el soporte para el softbox, que son 20 i pico de euros, i te lo puedes hacer tu con un poco de maña.

Un saludo!

Kowalsky
08/11/10, 13:01:37
La ventaja/desventaja de los de infinity es que no es necesaria red electrica... Claro que potencia, tiempo de recarga etc empeora. Pero con los otros, es muy dificil usarlos en exterior.... dificil decisión! :P