Ver la Versión Completa : Aprendiz Ojos ***RETOCADA***
Satanas10
08/11/10, 14:23:35
A ver, si voy haciendo las cosas mejor, que os parece, que le sobra o le falta.
Gracias de antemano.
He hecho hasta donde sé, ha mejorado?
http://farm2.static.flickr.com/1348/5157372519_8365066924_o.jpg
Minimal
08/11/10, 14:43:13
Voy a hablar y espero demostrar que no soy un ignorante. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Complice.gif
Y tal como tu lo planteas:
Le sobra esa iluminación que le parte el rostro en dos. Hubiese sido mejor una iluminación homogénea. Además, si como en el título citas los ojos son el protagonista, en este caso no lo has conseguido, al estar precisamente en sombra.
Le sobra el fondo. Distrae y no aporta nada. Una distancia focal superior y un diafragma más abierto hubiera ayudado a resaltar a la modelo aislándolo del fondo.
Le sobra el formato horizontal. Al tratarse de un primer plano, el formato vertical suele resultar más interesante.
Lo que le falta se deduce al ver lo que le sobra,
Subrayaría que falta una iluminación que resalte su belleza, en especial la de sus ojos como tu te proponías. Una luz suave y envolvente hubiese sido satisfactoria. Quizás en color mejor. Además el procesado en b!n lo veo muy justito.
Saludos.
Satanas10
08/11/10, 14:48:20
Muchas gracias por tus consejos y has demostrado que no lo eres, ignorante, jajajaja.
Mira la foto esta hecha en la Plaza Mayor el jueves pasado con un Sol de justicia y tal y como estabamos sentados, se la hice, pero ahora leyendo lo que tu me dices veo que llevas razón, aunque para eso debería de haberme propuesto hacer el retrato y no fué el caso, al decir proponerme, quiero decir, haber preparado todo, el fondo, quitarle la gorra etc.
Pero tus consejos me sirven y mucho y yo te lo agradezco de corazón.
Un saludo.
Lewosky
08/11/10, 19:36:33
Creo que le falta aire por abajo y luz en el rostro. Saludos.
Satanas10
13/11/10, 13:19:14
Que os parece ahora, como se ve?
Gracias.
coincido con los compañeros, fondo mejor mas desenfocado y a mi en especial me distrae mucho la parte quemada de la gorra que me hace centrarme mas en las siglas de la gorra que en la cara de la modelo con lo guapa que es..saludos
Satanas10
13/11/10, 13:40:43
coincido con los compañeros, fondo mejor mas desenfocado y a mi en especial me distrae mucho la parte quemada de la gorra que me hace centrarme mas en las siglas de la gorra que en la cara de la modelo con lo guapa que es..saludos
Gracias por comentar compañero, estoy de acuerdo contigo, me gusta tu Flickr
kontakatilu
13/11/10, 14:55:18
A mi me gusta.
Satanas10
13/11/10, 14:57:08
A mi me gusta.
Pero . . . . que te gusta ?
La foto o la modelo?
Gracias por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com