PDA

Ver la Versión Completa : Resultados curso Iniciación a la Fotografía Digital, Barcelona, Noviembre 2010



Neus
08/11/10, 14:38:31
Ya con la ciudad de nuevo en orden y todos un poco más descansados, abro el post de resultados del curso para que podáis dejar comentarios o impresiones y podáis compartir fotos con los compañeros.

De momento, queda inaugurado con la foto de grupo
http://www.canonistas.com/galerias/data/2164/medium/101106-BCN-006_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213745)

Gracias a todos por vuestra asistencia, fue un placer conoceros, así como volver a ver a alguna cara conocida :wink:
Espero haber podido contribuir a aumentar vuestros conocimientos y que ahora conozcáis mejor vuestra cámara y sus posibilidades, si es así, me daré por satisfecha.
Ya sabéis dónde estoy, así que espero seguir en contacto con vosotros. :)

Un abrazo.

quinos
13/11/10, 09:20:59
Hola, saludos a todos.
Ha sido un placer compartir los 3 días del curso, aprendiendo un montón y resolviendo dudas.
A ver si nos vemos pronto.
Por cierto Neus, lo de la derecha siempre hacia arriba ya lo tengo más que controlado.:-)
Un abrazo. Hasta pronto. Jordi Q.

jsola
15/11/10, 00:14:09
Hola a todos,

En primer lugar, creo que hemos de agradecer todos los conocimientos que nos aportaron Neus y Emiliano.

Ha sido un placer conoceros a todos y algunos quedamos en organizar alguna salida.

Veo que nadie se ha estrenado a subir alguna foto, excepto Neus, que nos hizo este fantastico recuerdo de la fotografía de grupo.

Para ver si se animan los demas compañeros, pongo esta para iniciar. Durante el curso vi fotos muy chulas, venga animaros.

Admito que seais duros con la valoración de las fotos que cuelgue.

Por otra parte, me estoy peleando y rompiendome el coco si me paso a lightroom o bien sigo con el DPP para revelar los RAW. Lo bueno de ligthroom es la capacidad organizativa sin tener que ir a otro progama, p. ej Picasa, aparte del DPP.

Un saludo para todos y hasta pronto.