PDA

Ver la Versión Completa : Cacheando

Alpada
08/11/10, 16:59:51
Hola, no se si esta foto va en este foro de la pulidora o en el de retratos, a mí me encaja más en este. No obstante, los masters se encargaran de moverla si procede.

A ver si os gusta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_4228_a.jpg

El título es la denominación de este tipo de medio galope.
Saludos.
:foto:

pepe.r
08/11/10, 17:03:41
muy bien conjelado ese gran momento vaquero, me gusta me gusta

Zianra
08/11/10, 18:20:55
Me gusta, un poco mas de aire por arriba nada mas, esa pose del caballo esta muy bien y el paisaje tambien.

Buena nitidez.

saludos

Alpada
08/11/10, 20:32:37
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Si, ciertamente es lo que más me molesta en su conjunto. La falta de un poco más de aire tanto por arriba como por abajo.

Saludos a ambos.

Mnister
08/11/10, 20:53:40
Me gusta, pero creo que le falta aire por arriba, buena nitidez.
Saludos.

ebro
08/11/10, 21:18:13
tiene la pdc justa para ese momento, buena toma y preciosa montura.

zalo
08/11/10, 21:34:27
Buena nitidez y control de la luz, lo del encuadre ya queda en gustos personales y en lo que quiera destacar el autor, a mi me pide un plano abierto mostrando la campiña, pero claro entonces perdemos el detalle en la montura...., repito segun quiera el autor destacar una cosa u otra.

weisi
08/11/10, 21:47:55
yo coincido con zalo ...

sds

w

Alpada
08/11/10, 22:18:20
Buena nitidez y control de la luz, lo del encuadre ya queda en gustos personales y en lo que quiera destacar el autor, a mi me pide un plano abierto mostrando la campiña, pero claro entonces perdemos el detalle en la montura...., repito segun quiera el autor destacar una cosa u otra.

Gracias a todos los compañeros por sus comentarios.

A tí también Zalo; comentar que la foto, como bien dices, es un encuadre centrando la atención única y exclusivamente en el jinete y su precioso equino. Era integrante de un grupo de cazadores con galgos, por tanto en esa toma en concreto, sólo centré mi atención en el.

Lo dicho, gracias a todos por comentar.
Saludos.