Ver la Versión Completa : Sierra de Ques.
Tampoce estoy muy seguro de si este es el nombre de esta sierra, me llevó un paisano del lugar que ahora vive en Llanes y no supo darme mucho detalle de los nombres. Lo del fondo creo que es el Sueve, pero tambien dudo. En cualquier caso un lugar muy bonito que no conocia de Asturias, es lo que tiene tener tan cerca Picos. Lo que no acompañó es el día para hacer fotos, muy buen dia para andar pero una luz durisima para fotografiar, y más a la hora que llegamos a este sitio andando. Por lo demás a lo que me digais. Saludos
http://farm2.static.flickr.com/1237/5123428828_4e85fc6d04_b.jpg
ente_oscuro
08/11/10, 21:08:32
Buenas compañero,
Me he puesto a analizar tu foto y te comento, la compo no termina de convencerme, veo el lado derecho demasiado vacio y las hojas por arriba estan bien pero creo que se meten demasiado en el encuadre.
Me gustan los colores y el paisaje que tiene que ser majestuoso.
Un saludo.
Me imagino comiendo a la sombra de este árbol tan chulo, con este paisaje precioso y no pudiste evitar mostrar todo en una imagen...
A mi me pasa igual.
Pd. es posible que la vea caída a la izquierda, por las nubes puede ser.
WEKurtz
09/11/10, 13:52:13
Haber aislado el árbol que te ha servido de marco, para levantarle las luces, es lo que parece haber provocado ese silueteado lineal tan feo que le ha quedado (fíjate en los bordes de las hojas)... Creo que no era necesario; el árbol hace de marco, y por tanto no es necesario que lo veamos al detalle; en forma de silueta negra hubiese valido perfectamente.
Elisa83
09/11/10, 13:55:45
La composición me parece extraña, no esta equilibrada.Además parece como si la foto estiviese hecha por diferentes fotos montadas una sobre la otra.
Parece que no gusta, voy a coger otra foto y ponerme con ella, a esta no la veo demasiada solución despues de lo que me comentais. Levanté las luces de las hojas para que algo llamara la atención pero es verdad que ha sido tanto que me ha quedado mal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com