Julio83
08/11/10, 18:58:27
Hola voy a empezar en el mundo de la fotografía y después de mucho mirar me he decidido por la 500D, he mirado ofertas y hay una en the phonehouse online con un precio muy tentador canon eos 500d kit + 18-55 mm is, pero tengo mis dudas y explico por que, he visto en Santander en una tienda una oferta un poco mas cara que en the phonehouse online pero buena también y con trato humano que eso también se paga y viene en una caja negra, con foto de la cámara que pone que incluye batería + como una especie de objetivo pequeño + el 18-55 mm is + la correa para colgarla del cuello + un cable de no se que . . . (no lo vi muy bien por que estaba cerrada la tienda y lo que llegaba a ver mi vista desde el escaparate) la cosa es que son unos 50 euros de diferencia y no se por que decantarme … la de The phonehouse vendra en esa caja con varias cosas o será algo mas básico? Es que ya he visto que se vende de muchas formas con tripode en algunos casos dentro de la caja y todo. Alguien sabe de que hablo y puede ayudarme? GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo y deseoso de sacar fotos pronto!!!