Ver la Versión Completa : ¿Extensor de ocular EP-EX15 en 7D?
jcarlosre
08/11/10, 20:31:18
Pues que no veo en el dibujo del manual que el extensor del ocular EP-EX15 sea compatible con la 7D, y como soy usuario con gafas, quería probar que tal.
¿Alguien lo tiene montado? ¿Y es cómodo?
Gracias anticipadas y saludos,
Juan Carlos
boncillo
08/11/10, 23:12:56
Estoy casi seguro que no es compatible.
Saludos :-)
Hola, lo que buscas es esto TENPA 1.22x Viewfinder eyecup magnifier for Canon Nikon en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-11 10:46:59 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/TENPA-1-22x-Viewfinder-eyecup-magnifier-for-Canon-Nikon-/150482208471?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessorie s&hash=item23097046d7)
Yo me lo he comprado pensando que seria similar al extender de canon, pero no. Esto es mas para personas que tengan gafas.Lo que hace es amplificarte la imagen en 1,22x, y yo lo que realmente quiero es que la reduzca un poco para que no se corten las esquinas cuando miras por el ocular.Si estas interesado seguramente lo venda, lo probe una vez y no me gusto el resultado.Si eres de valencia y lo quieres probar ya sabes.
Saludos.
Edurois
23/04/11, 19:22:02
Pues que no veo en el dibujo del manual que el extensor del ocular EP-EX15 sea compatible con la 7D, y como soy usuario con gafas, quería probar que tal.
¿Alguien lo tiene montado? ¿Y es cómodo?
Gracias anticipadas y saludos,
Juan Carlos
Este extensor que comentas, yo lo tengo puesto desde que tengo la 40d, y es perfecto, pero lo acabo de probar en la 7d y no funciona, es pequeño para el visor de la 7d.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com