Ver la Versión Completa : Río Duero a su paso por Soria
astropleiades
08/11/10, 20:47:18
Hola.
Ahora que estamos en pleno otoño, las riberas del Río Duero a su paso por Soria capital son uno de los lugares más bonitos en los que podemos "perdenos". Os pongo un par de fotos de la zona, espero que os gusten. Las fotos están subidas tal cual las he realizado, sin tratamiento de imágenes posterior sin ningún programa.
http://img593.imageshack.us/img593/4906/2010102106.jpg (http://img593.imageshack.us/i/2010102106.jpg/)
http://img207.imageshack.us/img207/1879/2010102105.jpg (http://img207.imageshack.us/i/2010102105.jpg/)
Saludos,
Pedro-Luis.
Las dos me gustan, las veo muy bien de luz y tonos, la primera me llama mas por la rama que cruza el rió, la segunda todo lo contrario, molesta la rama que asoma por la derecha.
Xau.
hectorillooo
08/11/10, 21:19:38
Que bonito el árbol de la primera foto cruzando el río! Un saludo!
astropleiades
08/11/10, 21:20:19
Las dos me gustan, las veo muy bien de luz y tonos, la primera me llama mas por la rama que cruza el rió, la segunda todo lo contrario, molesta la rama que asoma por la derecha.
Xau.
Gracias Ramón, voy a darle con el tampón :) del Photoshop para quitar la rama que asoma por el cielo a la derecha de la foto.
Santiago
08/11/10, 21:33:53
Me gusta más la primera, por sus formas...bonitos tonos en las dos; están cerca de "San Saturio" ?
astropleiades
08/11/10, 23:04:02
Me gusta más la primera, por sus formas...bonitos tonos en las dos; están cerca de "San Saturio" ?
Efectivamente Santiago, están hechas desde el camino a la Ermita de San Saturio, bajando desde el centro de Soria al Río Duero.
Al fondo de la fotografía se ve un edificio, desde el cual comienza el camino a la Ermita, la cual está a escasos 1000 metros de donde hice las fotos.
Ahora (al menos antes del temporal que estamos sufriendo) está precioso el lugar.
Juanma O.
08/11/10, 23:35:51
Coincido con los compañeros, me gusta más la primera que la segunda, la rama que cruza la foto hace un efecto curioso, como si fuera una especie de reja, da un toque original. Muy bonito el espejo del agua, además. En la segunda foto, además de esa molesta rama, también molestan los cables del tendido eléctrico, habría que pasar la goma de borrar :wink:
Muy bonitas! Si eres capaz de sacar esos colores sin retoque te felicito por el tiempo que te vas a ahorrar delante del ordenata. Enhorabuena!
El lugar tiene unas posibilidades tremendas. Yo también me quedo con la segunda, pero en ambas me falta reflejo...
Saludos
A mi me gusta más la segunda, me molesta un poco que los edificios estén tan centrados, la vista no hce mas que irse a esa zona.
astropleiades
10/11/10, 17:11:29
El lugar tiene unas posibilidades tremendas. Yo también me quedo con la segunda, pero en ambas me falta reflejo...
Saludos
Tienes razón, allí no me dí cuenta cuando hice las fotos.
Luego en casa, viendo las fotos en el ordenador, me lamenté de no haber hecho una panorámica en vertical (a falta de no tener un zoom adecuado) para haber pillado más río y todo el reflejo de los árboles en el río.... el año que viene lo hago:p!!!!
laraesqui
10/11/10, 17:48:28
El arbol cruzado por encima del estanque con esas ramas indican claramente direcciones y lineas de fuga que podrias aprovechar mejor, además los colores que tiene son muy chulos.
Salu2
Has conseguido unos colores muy bonitos, y si son sin proceso de ordenador mejor que mejor.Mi critica de la toma es sobre el encuadre, creo que con más rio y menos cielo la toma ganaría.
un saludo
astropleiades
10/11/10, 20:13:19
El arbol cruzado por encima del estanque con esas ramas indican claramente direcciones y lineas de fuga que podrias aprovechar mejor, además los colores que tiene son muy chulos.
Salu2
Gracias por los comentarios.
¿Se te ocurre alguna perspectiva diferente y original aprovechando la forma de las ramas? Supongo que si hubiera tenido un ojo de pez o un 10 o 15 mm, hubiera quedado más impactante los troncos y las ramas ¿verdad?
Jejeje, no es un estanque, es el río Duero que pasa muy muy tranquilito por Soria :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com