Ver la Versión Completa : Dudas y muchas
Hola, amigos, soy nuevo por aquí y quisiera recabar vuestra opinión. Actualmente estoy con Olympus y Pentax, pero hablando con un amigo que se dedica a "cazar" a los de MotoGP (en los circuitos, que no se entienda mal) me recomendó la 50D. Empecé a buscar y encontré un anuncio de una 5D con un obj Canon Ef24-105mm de segunda mano a muy buen precio. Recabé información del vendedor y resulta que está en Rumanía. Le pedí fotos de la máquina y me las envió, (incluso el número de serie se ve en una de ellas). Esta persona enviaría el paquete y yo tendría que enviar el dinero mediante Western Union. ¿Qué opinais?
Saludos
JM
afodecor
08/11/10, 22:04:44
Con toda rotundidad, si quieres perder el dinero, envialo.
gayolopez
08/11/10, 22:05:20
Western union igual a estafa segura.
Pide que te la envíe contrarreembolso pero pudiendo abrir el paquete antes de pagar...yo ni así me metía
Por curiosidad ¿cuanto te quiere estafar?
gayolopez
08/11/10, 22:06:27
Por cierto, si quieres fotos de cámaras entra al post de ventas...ahí puedes copiar unas pocas.
Ya, ya, sé que teneis razón, pero quería algunas opiniones que me devolvieran a la cruda realidad. No me importa alguna colleja para despertar del enbobamiento que tenía con esta oferta. No pongo el precio que pide porque sé que os echariais por el suelo de la risa. Eso es lo que más me mosqueó desde un principio. De todas maneras voy a ver hasta dónde llega, voy a seguir algunos de vuestros consejos. Lo de las fotos está muy, pero que muy convincente, no os creais...
file:///C:/WINDOWS/Temp/moz-screenshot.png
Aunque ya los compañeros te han dicho todo (o casi) lo que había que decir, yo te diría que para circuito incluso mejor una 7D para circuito que una 5D.
Saludos.
pues nada ya te han dicho todo, si te sobra el dinero y no quieres camara sigue a delante, si no olvidate de eso.
Nadie da duros a pesetas y si el precio es de risa pues mas estafa todavia, si l quieres para circuito como te han dicho mejor otra como la 7D si quieres buena calidad la 5D pero comprala en un sitio o gente de fiar... fuera de España y western union estafa segura
Saludos
Gracias amigos, seguiré vuestro consejo. En cuanto a la 7D, tengo muy buenas referencias, empezaré a indagar.También tengo que buscar información de objetivos, que en realidad es lo que importa.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com