PDA

Ver la Versión Completa : El ojo del capuchino



Sir_Balto
08/11/10, 21:27:55
Este domingo pasado, con un día malísimo (nubladísimo y con mucho viento) decidimos ir a hacer unas pruebas con los flashes y fuimos a ver a nuestros amiguitos, los capuchinos y los trepadores.

Lo cierto es que no lo tuvimos nada fácil, sobre todo yo que uno de los flashes no parece que vaya fino y le va a tocar volver a pasar por el SAT.

No obstante, a última hora de la tarde, el sol encontró un resquicio por donde colarse y nos dio esa maravillosa luz dorada que sólo él sabe dar justo donde la necesitábamos... En el fondo :wink:

Creo que, de toda la sesión que hicimos, esta es la única que me gusta... Habrá que repetir. :oops:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_3428.jpg

weisi
08/11/10, 21:46:49
ese ojo realmente bueno, buen color, buena nitidez, buena luz, por mi parte nada que pulir, tan solo disfrutar de la imagen ...
sds
w

Santiago
08/11/10, 21:52:52
Me gusta todo: composición, fondo, enfoque y como no.. ? tambien el desenfoque está muy apropiado para resaltar el ojo

zalo
08/11/10, 21:59:54
Y como no te va a gustar, ese ojo lo has dejado clavadito sobre un magnifico fondo, te ha quedado muy bien.

TitoGarcia
08/11/10, 22:06:54
Una fotografía impresionante, me encanta. Estoy de acuerdo en que no hay nada que pulir xD
Saludos

phyllobates
08/11/10, 22:38:14
Fina fina, desde la puntita de la cresta a la del pico.

abelitro
08/11/10, 22:40:33
Me gusta tela, ese fondo y ese ojo a juego.

chedrin
08/11/10, 22:49:35
Muy muy muy buena Piter.

fmosta
08/11/10, 23:10:17
Joder que ojo macho, yo creo que tienes una galería de ojos para hacer copy/paste. ;-)
Que bonita luz, y fondo.
Saludos, Fernando.

nikomg
08/11/10, 23:13:02
Precioso, precioso...parece que te escruta al mirarte.
Lo que tenías que estar cerca, cerca, a pesar de los 300, porque al tirar a 7.1 debería estar algo más de profundidad de campo.
Como los compañeros, el fondo es magnífico.
Felicidades.
Un saludo.

Sir_Balto
08/11/10, 23:13:08
Joder que ojo macho, yo creo que tienes una galería de ojos para hacer copy/paste. ;-)
Que bonita luz, y fondo.
Saludos, Fernando.
Sí, jejejejeje... Estoy pensando en hacerme un autorretrato y ponerme estos ojos, jejejeje... :cunao

Puñetas
08/11/10, 23:14:27
Madre del amor hermoso! Llevo la tira sin pasar por canonistas (ni afotar, ya puestos, cosas de las mudanzas) y nada más entrar me encuentro con esto.

El contraste de los colores de toda la imagen, la nitidez de ese ojo, el desenfoque progresivo, el fondo perfecto..... Sencillamente gloriosa, Pedro.

Me acabas de provocar un "mono" por poder volver a coger el "trasto" de impresión.

Un saludote :-)

Sir_Balto
08/11/10, 23:16:54
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado.

Lo cierto es que si hubiera podido hacerla a formato completo ya hubiera sido la releche, pero a tan poca distancia los bichines ya recelan (el carbonero aún no se atreve el pobre).

Eso sí, creo que para hacerla a formato completo tendré que tirar también de los tubos de extensión...

¡Ay qué pena que no pueda ir a verlos tanto como quisiera!

Templario
09/11/10, 00:38:03
Joder Pedro si te descuidas le das con el parasol :p:p:p:p impresionante como te quedo si Sr. enhorabuena.

Saludos.

Zianra
09/11/10, 00:52:44
Pues si señor, impresiona ese ojo, y si ya es visto de cerca, mucho mas. Buenisima nitidez y el bokeh como dicen en francia.. chapeau¡¡

saludos.

tonyp
09/11/10, 08:36:35
Aparte de lo dicho anteriormente, ha quedado totalmente vivo el bicho, parece que fuera a saltar fuera del monitor y fuera a buscar piñones por el escritorio, impresionante.

parestesias
09/11/10, 08:51:27
Muy buena, sí señor. Con lo que cuesta criar uno de éstos a mano y luego acostumbrarlo a los estudios y a las largas sesiones...:). Por cierto el fondo rosa salmón era el más adecuado para que haga juego con ese rojo (es que llevo casado 12 años y ya se qué colores combinan, pero tu que llevas menos de un año...me imagino que te habrá asesorado ella).
P.D,; de las pocas fotos de fauna donde me ha gustado que el resto del cuerpo del bicho esté desenfocado. Al estar el ave adelantada y mirando hacia la cámara y al querer resaltar la cara ha quedado bien a mi gusto. Un saludo.:aplausos

faltrike
09/11/10, 14:13:21
No esta nada mal Pedro, por fin veo una foto mas trabajada y eso me gusta, porque veo que mis palabras no fueron en vano. ¿ Se puede mejorar? si pero eso es ya mas cuestión de gusto que de técnica y calidad.
Así que nada en cuanto puedas escaparte a darle de comer a estos hermosos, que te lo agradecerán y tu a ellos con las fotos....

Un abrazooo....

Sir_Balto
09/11/10, 14:30:53
No esta nada mal Pedro, por fin veo una foto mas trabajada y eso me gusta, porque veo que mis palabras no fueron en vano. ¿ Se puede mejorar? si pero eso es ya mas cuestión de gusto que de técnica y calidad.
Así que nada en cuanto puedas escaparte a darle de comer a estos hermosos, que te lo agradecerán y tu a ellos con las fotos....

Un abrazooo....
Ya sabes que no, compañero :wink:

Blacklahu
09/11/10, 14:55:58
Una foto para disfrutar viéndola. Enhorabuena.

vip
09/11/10, 15:25:39
Muy buena :aplausos:aplausos
Ese ojo no me deja apartar la vista de él, por lo que no sé si una mayor PDC le pudiera ir bien.
Salud.

nuleagus
10/11/10, 17:06:44
Lo mejor de la foto, salvando ese ojo que ya vale un primor............el desenfoque selectivo, ahí tassssssssssssss lucío colega

Sir_Balto
10/11/10, 17:32:58
Lo mejor de la foto, salvando ese ojo que ya vale un primor............el desenfoque selectivo, ahí tassssssssssssss lucío colega
Tengo que reconocer que fue pura casualidad. Sabía que el cuerpo saldría desenfocado, pero no sabía a ciencia cierta qué es lo que saldría enfocado y qué no. Estos bichos no paran quietos y dispones de apenas 1 segundo (con suerte) para realizar la foto.

Felix de Vega
10/11/10, 18:52:49
La nitidez y los colores son impresionantes.
Siento desentonar un poco, el foco esta clavado en el ojo, donde debe de estar, pero para mi gusto es demasiado desenfoque, me gustaria mas que se le vieran bien las patitas por ejemplo o algo mas del cuerpo.
Un saludo.

oskarjuly
10/11/10, 19:03:03
preciosa toma, que ojazos!!, saludos.