PDA

Ver la Versión Completa : Pensativa

kompi
08/11/10, 21:48:58
Buenas tardes compis , como la veis? :-)

http://img585.imageshack.us/img585/1170/jenny.jpg (http://img585.imageshack.us/i/jenny.jpg/)

Saludos

cristinad
08/11/10, 21:55:21
El desenfoque del fondo me parece alucinante, pero desde mi modesta opinión, te diré que me parece que los ojos están exageradamente tratados, sobre todo en relación al resto de la foto, hasta el punto de que me resultan un poco artificiales, especialmente por lo blanco. Pero bueno, yo sólo soy una principianta... ¡Un saludo!

Bawer
08/11/10, 22:12:05
Comparto la opinion de Cristinad, em mi modesta opinion los ojos se ven un poco falsos, quiza si todo el plano de la chica se viera un poco mas enfocado se veria mejor el efecto, la idea es buena, pero se ve un poco borrsa la foto y dificulta mucho el tratar de ver la foto.

Saludos.

Ravilium
08/11/10, 22:26:49
a mi me guusta mucho, quizá la vea un poco azulada de blancos y algo falta de luz, un puntito mas le vendría bien

alfor
09/11/10, 01:40:34
a mi me guusta mucho, quizá la vea un poco azulada de blancos y algo falta de luz, un puntito mas le vendría bien
+1
lo veo todo muy en su sitio, una imagen "muy suave", que me trasmite calma, tranquilidad, relajacion.
saludos

MichBort
09/11/10, 03:45:09
Me gusta la foto, pero debes corregir el balance de blancos, tienes una dominante azul algo desagradable.

Sube la temperatura de color y veras colores mas fieles.

Lo de los ojos, la verdad es que no me molesta, pienso que ese color "exageradamente blanco" se debe a la dominante azul, y no al post procesado.

TitoGarcia
09/11/10, 05:47:54
Increible!!! un desenfoque muy conseguido y el enfoque y nitidez de los ojos, ojazos, me parece logradísimo. Un gran retrato, enhorabuena.
Saludos

kompi
09/11/10, 08:05:46
Gracias por pasar celebro que te guste , miraré de corregir ese tono un pelin azulado

Coincido con cristinad has estropeado una magnificca modelo, con este sobretatamiento en tan bonitos ojos,
Salud
Gracias por pasar siento decepcionaros pero los ojos apenas tienen un pelin de tratamiento , la chica tiene unos ojos increibles.....

+1
lo veo todo muy en su sitio, una imagen "muy suave", que me trasmite calma, tranquilidad, relajacion.
saludos
Gracias compi a mi me transmite lo mismo :-)

Me gusta la foto, pero debes corregir el balance de blancos, tienes una dominante azul algo desagradable

Sube la temperatura de color y veras colores mas fieles.

Lo de los ojos, la verdad es que no me molesta, pienso que ese color "exageradamente blanco" se debe a la dominante azul, y no al post procesado.
gracias por pasar y el consejo

Increible!!! un desenfoque muy conseguido y el enfoque y nitidez de los ojos, ojazos, me parece logradísimo. Un gran retrato, enhorabuena.
Saludos

Gracias muchisimas gracias por opinar, celebro que te guste

jeanma
09/11/10, 08:31:58
Las manos estan apoyadas en la mejilla y a dejado caer la cabeza, lo cual deforma y provoca una arruga. Hay que apoyar las manos suavemante y no dejar caer la cabeza.
Saludos

JOSEVV
09/11/10, 08:36:06
la foto es muy bonita y la modelo mas, corrigiendole el balance y un poquito de niveles quedara perfecta

moon80
09/11/10, 10:59:26
Un retrato precioso, es cierto que los ojos destacan sobre el resto, pero no molesta en exceso, yo también creo que deberías de subirle un pelín la temperatura de color.
Saludos.

kompi
09/11/10, 12:37:59
Gracias a tod@s por pasar y dejar comentario, aqui os dejo la misma foto es casi un JPG puro habiendole tocado un pelin los niveles como me han comentado algunos compis ... los ojos ahora no llevan ABSOLUTAMENTE nada de tratamiento, solo he tocado la temperatura del color un pelin la exposición y el contraste a toda la foto por igual , nada mas, ni capas ni zonas...

La Modelo es una belleza.

por cierto el objetivo es un Samyang f 1.4 manual - sin chip de confirmacion de enfoque -
ISO 100
Aperture F1.4
velocidad 1/200
Modo manual
Sin Flash

http://farm2.static.flickr.com/1401/5161046416_6de3404ddb_z.jpg

Saludos

MichBort
09/11/10, 14:17:04
MUUUUUCHO mejor. Se te han apagado un poco los colores, sube un poco el contraste o la saturacion. y sube otro poquito la temperatura de color.

ESPECTACULAR esa modelo. Mis felicitaciones.-

guanchoso
09/11/10, 17:16:04
Las manos estan apoyadas en la mejilla y a dejado caer la cabeza, lo cual deforma y provoca una arruga. Hay que apoyar las manos suavemante y no dejar caer la cabeza.
Saludos
totalmente de acuerdo

Ravilium
09/11/10, 17:23:30
para mi gusto esta ahora perfect!!! esta genial así, muy buena, y los ojos para nada estan reprocesados...

Baja Voluntaria
09/11/10, 17:32:23
Me gustaba la primera, pero mas esta segunda. Mucho mas natural el procesado. El desenfoque, brutal. Los ojos de la chica, de escándalo. Saludos.

bombero
09/11/10, 20:13:15
uufffff, Si señor Carlos, todo un fotón. Ha mejorado mucho con esos pequeños cambios.
Saludos

kompi
09/11/10, 23:00:03
Gracias celebro muchisimo que os haya gustado efectivamente tenia un tono un pelin azul ahora ha mejorado.