PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puesta de sol urbana



Dejavu
09/11/10, 00:35:51
Buenas noches, por aquí os dejo para que me puláis esta foto. Están tocados muy levemente niveles y curvas por lo demás según venía de la cámara.
Como se podría mejorar el procesado si veis que hace falta algo más?

http://img607.imageshack.us/img607/3443/puestadesolsena.jpg

EXIF:
Lente: 18-55mm IS
ISO: 200
Focal: 20mm
Exposición: 1/60
Apertura: f/6.3

Pibetron
09/11/10, 00:59:35
Ando todavía muy verde en el procesado pero si te puedo decir que me gusta como queda en el suelo,la textura y luz!tal vez la zona de los arboles queda muy oscura y le resta protagonismo a la acera,igual habría elegido otra composición un poco mas cerrada,pero me repito,soy un novato por lo que no me hagas mucho caso!buenas noches!

DiMarco
09/11/10, 01:15:49
Se me ocurre cortarla por el lateral derecho hasta donde empieza el contenedor, me gustaría verla así, por lo demás a mi me gusta, con esos tonos naranjas.. aunque por pedir, podrías oscurecer y dejar en silueta a las personas y ya estás haciendo lo que haría yo, que para nada tiene que quedar mejor de como la has dejado tú, sólo es por sugerir alternativas

Un saludo.

Dejavu
09/11/10, 18:21:34
Gracias por pasaros y comentar. En cuanto tenga un rato probaré como me decís a recortar, aclarar árboles y oscurecer personas a ver si gana la foto. Porque la veo algo de potencial (al menos yo) pero sin embargo no me acaba de llenar tal como está :P