Ver la Versión Completa : necesito ayuda para elegir mi camara reflex
tamaeriya
09/11/10, 02:32:54
hola.
bueno tengo muchas dudas,voy a intentar explicar siendo breve.soy una chica a la que le encanta la fotografia,como hobbie,ya que no tengo ninguna base sobre ello ni nada,pero la verdad que cuando cojo una camara y hago fotos me quedan bastante bien,,,,quizas a los ojos de gente que no entienda mucho como pero bueno me estan saliendo muchas ofertas....y claro con una camara digital como que no puedo empezar en este mundo.queria una camara reflex,o eso me aconsejasteis por aqui pero dispondria de como mucho 200 euros,acabo de ver una camara la siguiente----reflex canon eos 1000d resolucion 10MP procesador digicIII pantalla lcd:2,5 " con objetivo 18/55mm por 399 en alcampo...yo leo eso y no entiendo mucho la verdad pero todo seria aprender con ella....pero la cosa es que si por 400 euros la compro nueva digo yo que habra camaras por 200 euros que me sirvan de segunda mano no?¿ todas las opiniones que me deis seran buenas para mi necesito ayuda y que me expliqueis que camara me recomendais y porque!! muchas gracias y espero muchas respuestas
millen_lefoe
09/11/10, 16:58:21
No es mala oferta la de Alcampo, por una camara que para iniciación te vendría bien (aunque algunos compañeros creo que la han conseguido en unos 370€).
Pasate por el mercadillo, que es de total confianza, seguramente encontraras alguna 350D o 400D,y quizas alguna 20D o 30D con objetivo (el mismo que el que lleva ese pack de la 1000D, un 18-55 sin IS, aqui le llamamos pisa). Es una buena camara que pa iniciarte te vendrá muy bien.
Las dos primeras son de la gama mas aficionado de reflex en Canon, y las otras dos, por construcción y calidad de imagen son mas semi-profesionales. Eso si, todos son modelos antiguos, con varios años, pero en el foro seguro que hay mas de una con poco uso y muy bien cuidada, que los compañeros foreros las tienen entre algodones siempre.
Tendran menos pixels que las actuales y quizas algunas prestaciones menos, pero te aseguro que son muy buenas camaras para iniciación y que tendras de sobras con ellas si quieres ir cogiendole gustillo al mundo de la fotografia.
Saludosss y bienvenida!!!
PD: acabo de ver que tienes un post identico abierto hace unos dias, puesto que tratas de lo mismo en el, la proxima vez comentalo en ese post o hilo, que seguro será mas comodo y facil para todos.Bye!
tamaeriya
09/11/10, 18:15:09
vale gracias esque no entiendo muy bien sobre esto...donde esta el mecadillo?si pudieseis ayudarme..gracias
millen_lefoe
09/11/10, 18:33:54
Ve al indice general del foro. Casi al final,veras mercadillo y los diferentes sub-foros: camaras, objetivos y accesorios.
Mira el de camaras, los models que te indique o aquellas que se aproximen a tu precio tope de presupuesto. Si necesitas ayuda para creer si una oferta es bueno o no, consultame por privado, aunque en el foro todo lo que se vende suele estar muy bien valorado, incluso normalmente a la baja.
Suerte y saludos!
jlpv.coche
09/11/10, 18:35:45
El mercadillo está aqui: Mercadillo 2ª Mano - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/)
Deberías leerte las normas del foro: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html
En el punto 5. de esas normas se habla del mercadillo.
En el mercadillo, en general, la gente es maja, pero han habido algunos casos de estafas, así que ten cuidado. Piensa que nadie regala nada, y si ves una cámara actual, que en tienda puede costar 1500 euros, y que la venden por 500, que posiblemente sea un timo.
Suerte !!
jabrajam
09/11/10, 18:50:12
lo primero al comprar una cámara es ver el precio de esa cámara en el mercado. mira los precios en fotocasion, fotoboom, fotoganga, casanovafoto... vamos que veas entre uno y otro sitio por cuanto esta esa cámara y si te merece la pena cogerla de segunda mano.
luego pasate por el mercadillo y mira los precios a los que se vende.
cuando tengas una cámara localizada, toca ver el perfil de la persona que la vende. no es lo mismo alguien que lleva muchas ventas a sus espaldas, que alguien que hace su primera venta. comprueba sus mensajes antiguos entrando en su perfil de usuario.
otra recomendación que te hago es que intentes comprar cerca del lugar en el que vives para poder quedar y probar el equipo antes de pagarlo, eso esta bien ahora que no sabes muy bien como va este mundillo, una vez que tengas soltura puedes arriesgar y comprar fuera.
yo he vendido y comprado infinidad de veces y la verdad es que siempre a ido todo bien. una de las cosas que mejor funciona en este foro es el mercadillo, hay gente seria que ama el mundo de la fotografía y que no busca otra cosa que cambiar o renovar sus equipos para mejorar en este mundillo, pero como todo, de vez en cuando, aparece alguna manzana podrida.
mucha suerte.
borchuah
09/11/10, 18:51:59
Por 200€ te va a resultar difícil encontrar algo. Si hablas de 300€ puede que encuentres alguna 350D o 400D que alguien tenga a un buen precio compañera.
tamaeriya
09/11/10, 18:54:44
no me deja entrar en mercadillo
no me deja entrar en mercadillo
Entrar puedes entrar con el enlace jplv-coche .... lo que no puedes es publicar anuncios allí ya que no cumples con la norma 5.6. (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html)
Cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com