PDA

Ver la Versión Completa : ""preguntota para el mejor canonista ""!!



ArianJH
09/11/10, 05:59:39
Hola , hace unos dia habia preungtado sobre la desicion sobre que camara comprar y lo que pasa es que yo quiero hacer unos cortometrajes con la mayor calidad y mejor composicion , aunque no tengo mucho dinero para comprarme una RED ONE FILM . Asi que Opte por una Canon 7d contra una CANON XF305 (http://www.bhphotovideo.com/c/product/684198-REG/Canon_4454B001.html), la unica diferecnia que encotre es que una es de video y otra es hibrida pero para foto. Me dijeron que era mejor una 5D que una 7D , eso es lo que entedi aunque no lo creo pero si conosen alguna camara mucho mejor que sea de cualquier marca me pueden decir. Por favor ayudenme. Nesecito encontrar una camara buena , presisa y que no se un lujaso por que me cuesta 80 mil millones de euros o dollares o pesos o diamantines.

ArianJH
09/11/10, 06:00:25
Perdon por las faltas de ortografia xd

MOS-QUIS
09/11/10, 08:18:04
Tu acaso crees, que la composicion, va a depender de la camara ?

Bitxi2005
09/11/10, 08:36:06
Si quieres hacer video de calidad comprate una cámara de video. En las "hibridas", como tú las llamas, tipo 7D su función principal es hacer fotos y el video es una función añadida que seguro tiene menos utilidades que una cámara dedicada solo a video.

Un saludo

clarinetebajo
09/11/10, 19:47:17
Si quieres hacer video de calidad comprate una cámara de video. En las "hibridas", como tú las llamas, tipo 7D su función principal es hacer fotos y el video es una función añadida que seguro tiene menos utilidades que una cámara dedicada solo a video.

Un saludo
totalmente de acuerdo,creo que por el precio de una 5d puedes comprarte una buena camara de video

Amado
09/11/10, 20:04:45
Yo sigo opinando que las camaras de FOTOS y no las "hibridas", son para hacer FOTOS; las camaras de video son para hacer video... con un poco mas, te compras una camara de video buena sin que haga falta comprarte una de foto para hacer video...

Cada cosa en su lugar...

Gonzalo Arche
09/11/10, 21:04:34
Los de Canon nos dijeron una vez que las cámaras de fotos digitales son, en realidad, cámaras de video que pueden hacer fotos. Su calidad en video es muy alta, aunque les falla la ergonomía.

zippo
09/11/10, 23:20:15
Los de Canon nos dijeron una vez que las cámaras de fotos digitales son, en realidad, cámaras de video que pueden hacer fotos. Su calidad en video es muy alta, aunque les falla la ergonomía.

Toooooooootalmente de acuerdo. La calidad que da en video HD una 5D MarkII con unas buenas ópticas es tremenda... aunque su ergonomía sea pésima para grabar video. ;)

luisroch3000
04/12/10, 00:07:44
Muy interesante...