PDA

Ver la Versión Completa : Me Aparece Una Luz En Las Fotos

cesarcanon
07/03/07, 20:22:38
Haber Si Me Ayudais. En Las Fotos Con Mucha Luz, Segun Coloque La Camara Aparece Una Luz Que Me Jode La Foto, Es Redonda Y Pequeña. Yo Creo Que Toque Algo De Algun Espejito De Dentro Y La He Fastidiao. Espero Que El Corte Ingles Me La Devuelva Porque Llevo Con Ella Ni Un Mes. Ayudarme Con Lo Que Sea . Mando Un Par De Fotos Para Que Las Veais.

kickboxer
07/03/07, 20:40:50
Perdona, no veo las fotos que dices que envías. De todas formas, puede ser algo del objetivo, algún reflejo, suele pasar en ciertas posiciones. Asegurate de usar parasol.

gooth
07/03/07, 20:52:04
Yo tampoco veo las fotos. Otra cosilla, por favor escribe "normal", de la forma que lo haces resulta un poco engorroso leer ;)

Roth
07/03/07, 21:04:08
Juer por favor no escribas asi que da mareos leerelo !!

Prodigy
07/03/07, 21:06:42
Opino como gooth y Roth, me he mareado leyendote! (no es broma)
Dá más datos y pon las fotos

Saludos.

muzycal_es
08/03/07, 14:44:45
ajaj permíteme una broma: "Hace poco en un foro de fotografía, un chaval vino presentando una queja: - Señores es que no sé por qué razón pero siempre que disparo me salen dos dedos en la foto ." y uno le contestó :D:D : "pues , será que tapasta el objetivo con solo 2 dedos :)". Seguramente no será tu caso ;) pero has probado apagar la luz ? ;)

Eso para cambiar un poco de ambiente ;) no te lo tomes a mal

p.s. eso sí, tal como opinan los demás foreros unas capturas estarían bien

saludos

Pedro Luis García Müller
08/03/07, 14:50:55
a lo mejor son reflejos de fotos hechas a contraluz.
Y tambien me quede mareado leyendo ese texto uffff que manera de torturar :descompuesto

Mikado
08/03/07, 14:57:44
Se te ha olvidado poner las fotos.... y.... que es lo que preguntas?? No entiendo lo que dices. :cool:

davidfx
08/03/07, 15:07:22
Fotos a contraluz, seguro.

cesarcanon
09/03/07, 13:06:33
Siento haber escrito así el mensaje, no sé porqué razón apareció de esa manera. Perdones vuesas mercedes si les he provocado náuseas, mareos, etc.... Primero apagar la luz lo tengo jodido, pués el sol no sé porqué razón solo se apaga al anochecer. Y de los objetivos no son, he probado con varios. Lo de contraluz creo que tampoco. ¿podría ser que al limpiar los espejos de dentro toqué algo?. Bueno muchas gracias.

perni
09/03/07, 13:41:13
Sólo por curiosidad, ¿por qué has tenido que limpiar el espejo con menos de un mes que tiene la cámara? a ver si en el cortinglés no se dan cuenta y te la pueden cambiar. De todas formas yo creo que no es problema del espejo, ya que creo que sólo afecta a lo que tú ves en el visor, no para la foto, de hecho, cuando se hace la foto se levanta el espejo.

PD: no creo que haya sido intencionadamente escribir así el primer mensaje, ya q si es un poco complicado leerlo, escribirlo tiene que serlo mucho más!

Pedro Luis García Müller
09/03/07, 14:03:49
Hola Buenos Días.
Sigo sin ver las fotos en cuestión. Si poenes las fotos que tienen el problema podremos hacernos una idea de que sucede.
Un saludo

cesarcanon
12/03/07, 13:11:16
Gracias a todos por vuestros consejos. El corte ingles me la devolvió. Y lo de porquë toque los espejitos, es porque no soporto ver las fotos o el visor con manchas. De todas maneras no volveré a tocarla, sin antes seguir algunos consejillos que me han dado en el foro. En el corte inglés me dijeron que podría deberse a algo de la óptica, pero vamos me la cambiaron sin problemas.

Mikado
12/03/07, 13:48:05
Pues en todo el post no he visto ninguna foto :o