PDA

Ver la Versión Completa : no olvidar



pep70
09/11/10, 11:59:28
buenas

os dejo esta toma de un pequeño monumento donde estaba el cementerio judio en Berlin, antes del holocausto, vamos para no olvidar

saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_65371.jpg

iso 100
manual
f/ 8.0
v 1/30
78mm

gayolopez
09/11/10, 12:35:44
Bien, cuenta la angustia de la historia, un encuadre muy acertado con los rostros cortados y fuera de foco enmarcando a la figura principal, que está en el punto fuerte de la toma.
Es el fondo (y en eso tiene parte de culpa el alcalde de Berlín) con esa viga que cruza lo que fastidia un poco, porque el desenfoque de árboles y edificios es perfecto.
Quizá abrir diafragma hubiera sido buena idea.
El b/n lo veo bien, aunque creo que podías forzar un poco más negros y sombras...a más contraste más dramatismo, y eso le viene muy bien a la historia.

pep70
09/11/10, 12:44:32
Bien, cuenta la angustia de la historia, un encuadre muy acertado con los rostros cortados y fuera de foco enmarcando a la figura principal, que está en el punto fuerte de la toma.
Es el fondo (y en eso tiene parte de culpa el alcalde de Berlín) con esa viga que cruza lo que fastidia un poco, porque el desenfoque de árboles y edificios es perfecto.
Quizá abrir diafragma hubiera sido buena idea.
El b/n lo veo bien, aunque creo que podías forzar un poco más negros y sombras...a más contraste más dramatismo, y eso le viene muy bien a la historia.


apunto lo de forzar los negros (no me atrevi a mas) y la viga forma parte de la valla del lugar, intente clonarla pero.... resulto algo desastroso, aun no domino lo suficiente el tampon.

gracias y un saludo

borchuah
09/11/10, 13:07:28
Buena toma compañero. Respecto a la viga, no te hemos mandado a luchar contra los elementos... Ja ja ja.

solture
09/11/10, 13:08:36
me encanta y totalmente de acuerdo con las explicaciones de gayo (no lo podría explicar mejor) pero ya que no has podido clonar la viga la podías enderezar que cae a la izquierda un pelín

chapiniki
09/11/10, 13:13:39
Otro que apuesta por el clonado de la valla, al estar desenfocado ese fondo no se notará mucho. Si además tienes el CS5, mucho más fácil.

Buena foto.

Saludos.