PDA

Ver la Versión Completa : fotografa



pep70
09/11/10, 12:02:26
buenas

una fotografa perdida enmedio del impresionante y laberintico monumento del holocausto en Berlin.

saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_6485.jpg

iso 800
manual
f/ 6.3
v 1/15
115mm

mafalda22
09/11/10, 12:13:18
Interesante y original toma :). Me gusta mucho la idea :).
La verdad, no consigo ver si la persona tiene una cámera en la mano, y es un poco pena porque solo sabemos eso graca al título.
No es un B/N? veo algunas tonalidades verdes... creo que falta de contrastes.
Hay algo en la compo que no me convence...quizás se necesita un o dos recorte(s) por la iz., y por abajo, no sé, tienes que probar...

pep70
09/11/10, 12:21:19
Interesante y original toma :). Me gusta mucho la idea :).
La verdad, no consigo ver si la persona tiene una cámera en la mano, y es un poco pena porque solo sabemos eso graca al título.
No es un B/N? veo algunas tonalidades verdes... creo que falta de contrastes.
Hay algo en la compo que no me convence...quizás se necesita un o dos recorte(s) por la iz., y por abajo, no sé, tienes que probar...


la camara es la del telefono movil ;) es en color lo que pasa es que esos pasillo entre bloques son muy muy oscuros y la compo a la derecha no tengo margen y si la abro por la izquierda no me aporta nada solo salen parte de bloques muy oscuros con mucho ruido asi que opte por este recorte mas centrado, de todas formas ... voy a coger la tijera otra vez a ver si apaño algo , gracias por el consejo
saludos

chapiniki
09/11/10, 13:15:00
Bien captado el momento, abriría por abajo para buscar la esquina con la diagonal. La dejaría todo en blanco y negro.

Saludos.

Minimal
09/11/10, 13:25:23
Yo la dejaría tal y como está. Me parece una gran imagen, muy bien compuesta, muy sugerente y original. El brazo se dirige al punto de fuga, está muy bien equilibrada en cuanto a reparto de masas.

Prácticamente monocromática, no veo necesidad de aplicarle otro procesado, aunque por la geometría de líneas tampoco le iría mal un b!n.

Muy bien vista, te felicito por tu "ojo". Gracias por compartirla.

Saludos.

sarruc_oleboc
09/11/10, 14:18:04
La foto es muy buena y digna del sitio en el que está tomada.

Estoy de acuerdo en que puedes probar a cortar por abajo. Y si además le pudieras dar aire a la derecha, sólo un poco, para que en formato cuadrado la mano te quedara descentrada (Ya sabes lo de los tercios) no sé si funcionaría también muy bien.

Un saludo.