Ver la Versión Completa : Reportaje Un buen cabreo...
Cabreo de cabras claro ;)
Pues eso una buena caminata y mucha cabras peleonas, ahora están en celo y es fácil de ver muchos machos adultos y de vez en cuando darse buenas zurras.
Os dejo alguna de mis favoritas.
Saludos, Fernando.
http://lh5.ggpht.com/_JIjCdmmrbis/TNj4mNEQD2I/AAAAAAAAHOM/AgFO2VzBkLI/machos2.JPG
http://lh3.ggpht.com/_JIjCdmmrbis/TNj3scUBHmI/AAAAAAAAHNQ/3R6WJC6BZn0/posando.JPG
http://lh3.ggpht.com/_JIjCdmmrbis/TNj35sRAuOI/AAAAAAAAHNc/-tnnlJqIYGI/retrato2.JPG
duckyshark
09/11/10, 12:18:21
Preciosas Fernando, cada una tiene lo suyo, la luz de la primera preciosa.
Samitxu
09/11/10, 12:26:19
Son geniales, cada una diferente y así se complementan. En la segunda, me falta aire arriba, es un detalle y realmente no tengo ninguna pega más. Verles en grupo como en la primera es fascinante, y la última, todo un clásico.
Luego dicen que están como unas cabras, pero yo les veo con miradas muy inteligentes :p !
Qué ganas me das de tirar pal monte con mi tele ya mismo...
parestesias
09/11/10, 12:31:55
Pero chico, vaya nitidez y acercamiento...la primera a 235mm, la segunda a 400 y la tercera a 500...??? :o ¿se puede saber con qué objetivo las zumbas?. Muy guapas, un poco encajonadas la segunda y tercera pero me gustan, también me quedo con la primera.
Las luces son buenas, pero la nitidez es extraordinaria.
Un saludo
Pero chico, vaya nitidez y acercamiento...la primera a 235mm, la segunda a 400 y la tercera a 500...??? :o ¿se puede saber con qué objetivo las zumbas?. Muy guapas, un poco encajonadas la segunda y tercera pero me gustan, también me quedo con la primera.
Je je, yo llevo un Canon 100-400 y mi colega un Canon 500 que intercambiamos, a el se le queda largo para los grupos y a mi corto para los retratos.
Gracias por comentar, me alegro que os gusten, son mas fáciles que los pájaros y dan mucho juego.
Saludos, Fernando.
Muy buena serie con luces y nitidez muy logrados, la segunda la veo descompensada, poco aire por la parte superior y mucho por la inferior, esto le resta peso.
oskarjuly
09/11/10, 18:31:27
bonitas tomas, en esta época del año es muy facil hacer retratos a estas montesas, yo hize varias en el mes de septiembre que también fuí a la Laguna Grande, saludos.
Mikemay
09/11/10, 18:34:02
Buena serie, me encanta la primera
Acevedo
09/11/10, 18:40:51
Enhorabuena me quedo con la composicion de la primera toma y la mirada de la cabra de la segunda foto
Muy bien de nitidez las tres, las dos ultimas me gustan mas, solo la falta de aire por arriba y abajo de sobra, en mi opnion en la segunda, y la falta de aire arriba y abajo en la ultima.
la primera lo que no me gusta es el procesado del fondo, le noto algo muy raro a la cabra del medio en su pata trasera, da la sensacion como si estuviese montada. Miraria de nuevo ese procesado. Ya que ademas no cuadra mucho la nitidez de las primeras plantas del primer plano con las del fondo estando a f10.
saludos.
Muy buenas Fernando
Un buen reportaje el que conseguiste, estas tres seguramente son una pequeña muestra, si no me equivoco mucho son de Gredos, ese pelaje es inconfundible al igual que las piedras...
Sobre la segunda que es la que recibe más "palos" creo que no se han debido de fijar en la pata de la cabra que está colgando de la piedra... muy bonitas.
Saludos
Muy bien de nitidez las tres, las dos ultimas me gustan mas, solo la falta de aire por arriba y abajo de sobra, en mi opnion en la segunda, y la falta de aire arriba y abajo en la ultima.
la primera lo que no me gusta es el procesado del fondo, le noto algo muy raro a la cabra del medio en su pata trasera, da la sensacion como si estuviese montada. Miraria de nuevo ese procesado. Ya que ademas no cuadra mucho la nitidez de las primeras plantas del primer plano con las del fondo estando a f10.
saludos.
Pues no se que será, solo comentar que están sin recorte y procesadas solo con DPP un poco mas de nitidez.
Muy buenas Fernando
Un buen reportaje el que conseguiste, estas tres seguramente son una pequeña muestra, si no me equivoco mucho son de Gredos, ese pelaje es inconfundible al igual que las piedras...
Sobre la segunda que es la que recibe más "palos" creo que no se han debido de fijar en la pata de la cabra que está colgando de la piedra... muy bonitas.
Saludos
Si señor!! Jorge, has visto el detalle de la pata tan chula que dejó colgando y por ello el encuadre tan arriesgado, igualmente sin recorte, a mi me gustó asi.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Un saludo, Fernando.
Templario
10/11/10, 10:02:04
Muy buena serie Fernando :aplausos me gusta la luz que te quedo en la primera y el retrato de la tercera. Enhorabuena
Saludos. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com