PDA

Ver la Versión Completa : Video en la 500D

AUDIJOSEMA
09/11/10, 12:42:51
Os pongo este enlace de unas dudas que tengo sobre el video en la 500D.
Espero me podais ayudar.
Si podeis me contestais en este hilo
Un saludo.:foto:

http://www.canonistas.com/foros/500d/249761-preguntas-sobre-el-video.html

Bimo86
09/11/10, 15:05:06
Bastante raro lo que te pasa, no entiendo porque en el VLC ves mal el vídeo y tampoco porque en los otros reproductores no oyes audio. ¿Qué paquete de codecs has instalado?

¿Podrías decir el ordenador que tienes en lineas generales?, los demás vídeos que reproduces de lo que sea ¿se te oyen y se ven bien?

Un saludo.

AUDIJOSEMA
09/11/10, 23:40:52
Bastante raro lo que te pasa, no entiendo porque en el VLC ves mal el vídeo y tampoco porque en los otros reproductores no oyes audio. ¿Qué paquete de codecs has instalado?

¿Podrías decir el ordenador que tienes en lineas generales?, los demás vídeos que reproduces de lo que sea ¿se te oyen y se ven bien?

Un saludo.

Todos los videos se oyen perfectamente, ya sean de DIVX, DVD, MPG, videos de la canon ixus etc.
Los veo con todos los progamas que tengo instalados.
Los codecs los he bajado de internet, y mas de un paquete, para probar, pero nada.

El ordenador es este:

Procesador AMD 245 2,9 GHZ's de Velocidad real 5.8 GHz's de velocidad teorica.
Disco duro de 500 Gb Segate
2 GB de RAM Kingston DDR2 a 800 MHZ's
Gráfica integrada en placa NVIDIA GeForce 7025 / nForce 630a con conexión VGA
Audio 5.1
Grabadora DVD LG sata
Placa base asrock N68GE
Lector Multitarjetas con conexión usb
7 conexiones usb. 4 traseras y 3 frontales
Caja ATX Bmove Eklypse con salida de audio frontal y fuente de 500W

Bimo86
10/11/10, 14:06:44
Casualmente tengo un 2º ordenador en casa de similares características, he probado a meterle un vídeo nativo a 1080 sin editar de la Canon y el VLC me saca artefactos y estelas en el vídeo por todos lados, en el Windows Media Player parecen diapositivas en vez de vídeo, el Media Player Home Cinema es el que mejor lo reproduce, aunque no está exento de saltos en la imagen.

Quizá tu procesador ande un poco justo para reproducción...aun así eso no justifica porque no te va el audio, ya que en todos los reproductores me funcionaba el audio aun a pesar de que el ordenador no podía con la imagen fluidamente...no descartes tampoco un conflicto de codecs si has estado instalando paquetes a mansalva. La opción pasaría por desinstalar todos los paquetes e ir probándolos uno a uno, si no lo has hecho ya y pasar una herramienta como Ccleaner para que limpie el registro de entradas caducadas.

A mi me va bastante bien el CCCP:

CCCP - Combined Community Codec Pack (http://cccp-project.net/)

Un saludo.

AUDIJOSEMA
10/11/10, 17:50:18
Probare a ver.
Gracias

Un saludo

AUDIJOSEMA
29/11/10, 09:23:02
Ya se el motivo, y solucionado.
Ayer tuvimos que destripar el ordenador y verle la tarjeta grafica, a ver que modelo era, y con un progama que trajo mi amigo el pirata, vimos que los drivers de la trajeta grafica que venian en el cd de instalacion( ordenador nuevo, señores), no eran los adecuados para esa tarjeta, asi que entró en la pagina oficial de la tarjeta, bajo todo que habia para bajar, y funciona perfectamente.
El video se ve perfecto con cualqiuer progama reproductor.

Un saludo