Ver la Versión Completa : Sigma 10-20 golpeado
sarikitongui@hotmail.com
09/11/10, 13:05:22
Hola compañer@s, se me ha caído la cámara con el sigma 10-20 y afortunadamente la óptica parece estar bien y el mecanismo de enfoque también. Se me incrustó el parasol y me ha roto un poco de la estructura exterior justo después del paso de rosca del parasol. No veo hueco pero seguro que el polvo sí lo encontrará. Quisiera saber si eso es reparable, si lo puedo dejar así; vivo en Bilbao y he leído que el servicio técnico está en Barcelona, ¿es así?. Muchas gracais por la atención un saludo a tod@s
Echale un poco de epoxi, eso te sellara la grieta a prueba de bombas.
Bitxi2005
09/11/10, 15:11:46
Efectivamente el SAT de Sigma está en Barcelona y se llama Reflecta. Busca su página web y contacta con ellos a ver que te dicen.
Un saludo
Andrzej
09/11/10, 15:35:17
Mejor contactate con el sat, explicales el problema y que te den presupuesto de reparación, luego verás si te conviene hacerla o buscas alguna forma "doméstica" de arreglarlo.
sarikitongui@hotmail.com
09/11/10, 16:10:29
Gracias compañeros, hablaré con Reflecta y si no le pondré el epoxi ese, un saludo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com