PDA

Ver la Versión Completa : Panorámica de las Maladetas y Aneto (Añadida imagen más grande)



Piaroa
09/11/10, 14:02:18
Panorámica del macizo de las Maladetas y el Aneto, tomada desde l'Artiga de Lin en la Vall d'Aran (Lleida) a primeras horas de una mañana de octubre. La imagen consta inicialmente de 12 fotos en vertical, realizadas con EOS 50D, Canon 100-400 mm y polarizador, además del trípode, reveladas con ligthroom y montadas en photoshop. Es la primera panorámica que trabajo en serio, seguro que es mejorable.

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/2905/medium/Maladetas-Taller-Oriol-Alamany.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213930)


09/11/10, 23:15 h. Añado nueva imagen menos amplia en cuanto a panorámica y más grande para que se pueda visionar mejor.


http://www.canonistas.com/galerias/data/2905/medium/Maladetas-Taller-Oriol-Alamany-v2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214026)

xenar
09/11/10, 16:57:28
A mi la foto me parece buena. Quizas el exceso de nubes... con un cielo más intercalado entre azules y blancos para mí mucho mejor... aunque es dificil captar un cielo óptimo cuando uno quiere...
Ahora una sugerencia: joer, la has puesto muy chiquitita para el pedazo de foto que será el original.

Saludos.

astropleiades
09/11/10, 20:45:22
Preciosa zona de los Pirineos.

Veo el motivo principal de la fotografía (las montañas nevadas del Aneto) desplazada hacia la derecha de la panorámica. Yo la centraría, cortando un poco la izquierda de tu panorámica.
Lo de las nubes, de acuerdo con xenar, pero así es la naturaleza, jejeje, no podemos decirle a las nubes que se marchen cuando vamos a hacer las fotos.

Saludos,
Pedro-Luis.

laraesqui
09/11/10, 21:04:31
Podías subirla mas grande porque tan pequeñita no se pueden apreciar los detalles.
Da la impresion de ser una bonita postal.
DSalu2

Piaroa
10/11/10, 00:29:37
A mi la foto me parece buena. Quizas el exceso de nubes... con un cielo más intercalado entre azules y blancos para mí mucho mejor... aunque es dificil captar un cielo óptimo cuando uno quiere...
Ahora una sugerencia: joer, la has puesto muy chiquitita para el pedazo de foto que será el original.

Saludos.

Me doy con un canto en los dientes, puesto que subimos expresamente a fotografiar las primeras luces en las cimas y nos encontramos el cielo bastante nublado. Finalmente se abrió algo y al menos pudimos hacer algo "provechoso" con esa luz del sol en las cumbres.
La foto la he subido a 1200px de lado, ya que pensaba que ese era el límite, pero ahora veo que se puede subir más grande. La verdad es que según he visto en las medidas, la original da una medida de más de 3 metros. Gracias por comentar y un saludo.


Preciosa zona de los Pirineos.

Veo el motivo principal de la fotografía (las montañas nevadas del Aneto) desplazada hacia la derecha de la panorámica. Yo la centraría, cortando un poco la izquierda de tu panorámica.
Lo de las nubes, de acuerdo con xenar, pero así es la naturaleza, jejeje, no podemos decirle a las nubes que se marchen cuando vamos a hacer las fotos.

Saludos,
Pedro-Luis.

Gracias por colaborar Pedro-Luis. Como ves he subido una nueva versión recortando parte de la panorámica. Un saludo.


Podías subirla mas grande porque tan pequeñita no se pueden apreciar los detalles.
Da la impresion de ser una bonita postal.
DSalu2

Gracias Laraesqui por comentar, a ver si se aprecia mejor la nueva imagen que he subido. Un saludo.

weisi
10/11/10, 00:59:36
me gustra bastante, a mejorar yo diria mas nitidez en el centro de la foto, perece como con niebla ...

sds

w

Piaroa
10/11/10, 01:08:17
me gustra bastante, a mejorar yo diria mas nitidez en el centro de la foto, perece como con niebla ...

sds

w

Efectivamente, es una zona que estaba bajo la sombra de las nubes y puede que halla algo de neblina. La mañana era fría y húmeda. Gracias por pasar y dar tu opinión.

Un saludo.

Andrzej
10/11/10, 18:40:12
me agrada bastante.

laraesqui
10/11/10, 19:17:52
Ahora mejor!
Has conseguido una gran profundidad de campo y la composición me agrada bastante, aunque me faltaría algun elemento en primer plano que diera profundidad a la toma (por ejemplo un montañista de espaldas observando el paisaje).
Por lo demás es una bonita foto.
Que bonitas son las montañas nevadas.
Salu2 :wink:

astropleiades
10/11/10, 20:36:46
Sí señor :aplausos, la nueva foto recortada que has añadido me encanta, ha mejorado mucho (para mi gusto).

Carlitros
11/11/10, 14:35:44
Me quedo con la primera, ya que es una panoramica, cuanto mas paisaje se vea mejor, aunque otra fila de tomas por abajo no la hubiera ido mal, por eso del formato. Esas luces mañaneras le han dado muy buen relieve a las montañas, aunque esa neblina tampoco a ayudado mucho. Por lo demas me gusta como te ha quedado. Me trae muy buenos recuerdos de unas vacaciones de hace años.

Un saludo.