PDA

Ver la Versión Completa : Sobre nuestras webs



Jadex
09/11/10, 14:50:26
Hola,

He buscado pero no encuentro ningún tema.¿Sabéis si existe algún hilo dónde podamos poner nuestras webs de fotos? El que tenga Web, o Flickr. Así podríamos darnos a conocer las páginas. Igual existe ya el hilo, pero no lo he visto :descompuesto

un saludo,

teky65
09/11/10, 15:24:44
Buenas.
Yo creo que cada uno de nosotros ya tenemos la posibilidad de poner nuestra pagina web o Flickr en el espacio dedicado a la firma, como tu muy bien has hecho. No se, pienso que si te quieres dar a conocer o mostrar tus imágenes, como quieras llamarlo, hay mas posibilidades de ver los enlaces en los post que cada uno edita que no tenerlos agrupados en un nuevo hilo, lo demás seria una duplicidad.

Saludos

gayolopez
09/11/10, 15:31:51
Creo yo también que lo mejor es llevarlo en la firma, el que esté interesado no tiene más que picar...un hilo específico solo valdría a los que aparecieran en primera página, que somos muy vagos.

Jadex
09/11/10, 16:43:25
Buenas.
Yo creo que cada uno de nosotros ya tenemos la posibilidad de poner nuestra pagina web o Flickr en el espacio dedicado a la firma, como tu muy bien has hecho. No se, pienso que si te quieres dar a conocer o mostrar tus imágenes, como quieras llamarlo, hay mas posibilidades de ver los enlaces en los post que cada uno edita que no tenerlos agrupados en un nuevo hilo, lo demás seria una duplicidad.

Saludos

Puedes tener razón, pero como he visto que en otros foros había un hilo dedicado a las presentaciones de las webs, pensé que aquí habría algo parecido.

por mi parte sin problema, se queda así.

Fotopaco
10/11/10, 10:41:12
Puedes tener razón, pero como he visto que en otros foros había un hilo dedicado a las presentaciones de las webs, pensé que aquí habría algo parecido.

por mi parte sin problema, se queda así.

A mí me parece que dejándola en la firma está bien, y quién quiera, que entre a ella.

Hay foros (no daré nombres) que no te dejan enlazar en la firma si no eres colaborador (colaborador economico :) ), aunque también los hay que sí, y que tienen un post dedicado a presentaciones. También hay foros que "obligan" a presentarse. Particularmente, creo que lo mejor es dejar libertad y que cada cuál haga lo que crea oportuno.

Saludos