PDA

Ver la Versión Completa : PhaseOne



piscochile
24/01/06, 13:18:15
Un colega me ha dado PhaseOne y queria preguntaros si lo habeis usado yo todavia no lo he probado.

Yo ya tengo PhotoShop CS2....

Algun comentario Pro o Contra?

Gracias,

josin
24/01/06, 13:28:01
Yo he probado tanto CS2 com rawshooter premium y ahora mi preferido es el C1 de phase one, pues yo logro mejores resultados con el. Recientemente colge una "comparativa" entre los tres donde obtuve unos resultados algo chocantes.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3371&highlight=rawshooter+versus
un saludo

piscochile
24/01/06, 13:35:39
Ok, Gracias buena comparativa.

Mi colega me dijo aqui tienes el PhaseOne, ahora instalado veo que se llama Capture One PRO 3.6, es por eso que la busqueda no me ayudo mucho.

El proximo fin de semana voy a jugar un poco con el para probarlo.

Saludos,

carloscazurro
04/02/06, 12:10:22
El 3.6 no abre CR2, necesitas la versión 3.71, si no recuerdo mal. Yo tengo el C1Pro y el CS2 de photoshop y, por comodidad, suelo trabajar con el Photoshop CS2 si bien es cierto que los resultados con el C1Pro suelen ser mejores. ¿Pero qué pasa? Pues que si trabajar con el C1 para luego abrir la imagen con el Photoshop CS2 (al menos yo) los ajustes son diferentes y lo que ves en un programa no se parece a lo que ves en el otro.

Así que uso el C1Pro cuando quiero sacar la foto directamente a papel desde el RAW (ajustar y convertir a TIFF) y el Photoshop cuando quiero jugar más con la imagen.