Ver la Versión Completa : Pasar LR a inglés
dogville
09/11/10, 18:06:59
¿Alguien sabe si una versión en castellano se puede pasar a inglés?. Hablo de la versión para Mac. Tengo toda los libros y documentación en inglés así que me es mucho más práctico tenerlo en este idioma.
No sé porque los afortunados usuarios de Windows pueden escoger idioma :o y la versión de mac no.
A ser posible sin tener que reinstalar de nuevo el programa.
gracias de antemano
bigdani
09/11/10, 21:20:51
Hola Jose, hace poco estuve en la misma tesitura, y lo que más me molestaba no eran los menús, que aunque estaba acostumbrado a leerlos en inglés, me dije que con el tiempo me podría acostumbrar. Lo peor del asunto es que los atajos de teclado cambian!!! Y con eso ya no tragué.
Resulta que un amigo me pasó un programita de estos de utilidades tontas llamado "language switcher" y como la seda. Sirve para LR y para cualquier otro programa. Lanzas el language switcher y desde él puedes lanzar cualquier aplicación en cualquiera de los lenguajes que tiene disponibles, y también decirle que tal aplicación la lance siempre en tal idioma. De esa forma se te abrirá a partir de entonces LR en inglés siempre, aunque language switcher no esté corriendo en ese momento.
dogville
09/11/10, 22:48:40
Hol Jose, hace poco estuve en la misma tesitura, y lo que más me molestaba no eran los menús, que aunque estaba acostumbrado a leerlos en inglés, me dije que con el tiempo me podría acostumbrar. Lo peor del asunto es que los atajos de teclado cambian!!! Y con eso ya no tragué.
Resulta que un amigo me pasó un programita de estos de utilidades tontas llamado "language switcher" y como la seda. Sirve para LR y para cualquier otro programa. Lanzas el language switcher y desde él puedes lanzar cualquier aplicación en cualquiera de los lenguajes que tiene disponibles, y también decirle que tal aplicación la lance siempre en tal idioma. De esa forma se te abrirá a partir de entonces LR en inglés siempre, aunque language switcher no esté corriendo en ese momento.
Jo Dani, absolutamente GENIAL :aplausos:aplausos:aplausos
Millones de gracias y un abrazo
bigdani
09/11/10, 23:20:30
De nada. Mientras esté en mi mano...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com