Ver la Versión Completa : Photoshop p Lightroom ??..... soy nuevo en procesado.....
CarlosST
09/11/10, 18:49:58
Hola a todos......... una vez que ya estoy sacando alguna fotilla "aceptable" quería lanzarme al procesado....... y la verdad es que estoy hecho un lío, principalmente por ignorancia y desconocimiento.......
Os agradecería que me indicarais que es más recomendable como programa, no para empezar sino para ya tirar bastantes años...... el importe no sería determinante para decantarme por la compra y si en cambio las prestaciones....
No soy profesional ni mucho menos pero me gustaría un programa que me dejara recorrido..... y no se me quedara corto a las primeras de cambio........
Muchas gracias a tods por vuestros consejos y aportaciones.........
Carlos
P.D.- ya llega mi cumple y me están "presionando".... ja ja ja..... ar aque me decante..... GRACIAS !!!
andrew_tihi
09/11/10, 19:16:16
yo tengo los dos pero me parece mas facil de trabajar con el photoshop cs5 ..
enricvision
09/11/10, 19:36:51
No osaría comparar ambos programas, pero si insistes...
LR cataloga y revela RAW's (y demás formatos). Photoshop es el rey de la Edición Gráfica.
Que que te recomendaría?, informate a fondo de ambos programas y eliges. Yo los uso complementariamente
Salu2
Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
CarlosST
09/11/10, 23:05:22
Muchas gracias a ambos............ seguiré investigando......... pero sigo abierto a vuestros consejos y sugerencias......
Muchas gracias !!!!
Repito lo que ya se ha dicho anteriormente en multitud de ocasiones sobre esta misma pregunta, que se sigue planteando aunque es comparar huevos con castañas:
No es muy adecuado comparar dos programas distintos, para fines distintos.
¿A quién se le ocurriría comparar Word con Excel? Sin embargo con los dos puedes trabajar texto y tablas....