PDA

Ver la Versión Completa : Mirada perdida

laraesqui
09/11/10, 20:55:38
Aqui dejo un retrato de mi mujer con la mirada perdida.
Salu2 y gracias por pasaos a comentar :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2621/medium/Maquillaje_verde004.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213984)

según vuestras sugerencias ahí va ese BN

http://www.canonistas.com/galerias/data/2621/medium/BN_la_mirada_perdida001.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214111)

laraesqui
10/11/10, 12:20:21
¿Nadie comenta nada? ¿Tan perfecta es?

Lanenaesbuena
10/11/10, 12:51:08
A mí me gusta el encuadre, la postura de tu mujer, el color, el gesto aunque es serio también me gusta mucho, también la mirada hacia la diagonal, lo que sí la veo es falta de foco, que tal vez era tu intención buscando darle un efecto tipo ensoñación, no sé si me explico...
Me parece un buen retrato, creo que también sería bonita en b/n. :)
Saludos!

Minimal
10/11/10, 12:56:28
Hola laraesqui, es un placer comentarla.

Es una imagen intimista que transmite paz, tranquilidad y reflexión. Bien conseguido.

A nivel compositivo, no me disgusta. Hay un juego de líneas que nos llevan al ojo. Gráficamente la veo interesante.

En cuanto a los parámetros utilizados, y aunque el ojo esté perfectamente a foco, agradecería un diafragma más cerrado para conseguir mayor profundidad de campo.

Donde me falla la imagen es en el cromatismo empleado. Ese verde no me acaba de convencer junto a los colores propios de la piel.

Creo que por su composición esta imagen podría ser una buena candidata a b!n.

Saludos.

laraesqui
10/11/10, 17:40:34
A mí me gusta el encuadre, la postura de tu mujer, el color, el gesto aunque es serio también me gusta mucho, también la mirada hacia la diagonal, lo que sí la veo es falta de foco, que tal vez era tu intención buscando darle un efecto tipo ensoñación, no sé si me explico...
Me parece un buen retrato, creo que también sería bonita en b/n. :)
Saludos!

Le he pasado un filtro de desenfoque en la piel para evitar mostrar imperfecciones y el fondo lo borre al abrir diafragma.
Salu2 y la probaré en BN a ver si queda bien.
Salu2 niña güena :wink:

laraesqui
10/11/10, 17:43:30
Hola laraesqui, es un placer comentarla.

Es una imagen intimista que transmite paz, tranquilidad y reflexión. Bien conseguido.

A nivel compositivo, no me disgusta. Hay un juego de líneas que nos llevan al ojo. Gráficamente la veo interesante.

En cuanto a los parámetros utilizados, y aunque el ojo esté perfectamente a foco, agradecería un diafragma más cerrado para conseguir mayor profundidad de campo.

Donde me falla la imagen es en el cromatismo empleado. Ese verde no me acaba de convencer junto a los colores propios de la piel.

Creo que por su composición esta imagen podría ser una buena candidata a b!n.

Saludos.

No la queria demasiado nítida por la razón que comente a la niña buena pero lo que voy a probar es el BN a ver que tal le va a la toma.
Muchas gracias por tus aportaciones Minimal :aplausos

Salu2

cristinad
10/11/10, 19:14:21
Pero, ¿la herramienta suavizar piel de LR no es suficiente para lo de las imperfecciones? A lo mejor no hace falta desenfocar toda la foto, ¿no?

laraesqui
10/11/10, 19:24:04
Pero, ¿la herramienta suavizar piel de LR no es suficiente para lo de las imperfecciones? A lo mejor no hace falta desenfocar toda la foto, ¿no?

No controlo el LR, utilizo DPP para revelar los negativos en Raw; algún consejo al respecto?
Salu2 CristinaD:wink:

cristinad
10/11/10, 20:26:18
Aaaahh... Yo no he usado nunca DPP, bueno, lo inenté un poco, pero en cuanto conocí LR me pareció mucho más sencillo e intuitivo. Es que con el pincel de LR, puedes usar el "suavizar piel", que funciona bastante bien, y no da sensación de desenfoque. Pero seguro que hay algo parecido en DPP, ¿no...? Saludos :)

laraesqui
10/11/10, 22:55:11
Aaaahh... Yo no he usado nunca DPP, bueno, lo inenté un poco, pero en cuanto conocí LR me pareció mucho más sencillo e intuitivo. Es que con el pincel de LR, puedes usar el "suavizar piel", que funciona bastante bien, y no da sensación de desenfoque. Pero seguro que hay algo parecido en DPP, ¿no...? Saludos :)

Creo que no existe esa opción.
yo tengo tb LR pero no se porque no me abre los archivos raw :(
asi que....
Salu2 CristinaD

erpolimix
10/11/10, 23:32:17
A mi particularmente me gusta el enfoque en el ojo sólamente. Como he leído por ahí así consigues cierta sensación como de ensoñación al desenfocar el resto, Saludos!

laraesqui
10/11/10, 23:46:07
A mi particularmente me gusta el enfoque en el ojo sólamente. Como he leído por ahí así consigues cierta sensación como de ensoñación al desenfocar el resto, Saludos!

Me alegra que te guste la foto erpolimix
Salu2 y gracias por pasarte a comentar:wink:

Minimal
11/11/10, 13:35:17
Me quedo con la versión en b/n.

Buen trabajo,

Saludos.

laraesqui
11/11/10, 19:47:19
Me quedo con la versión en b/n.

Buen trabajo,

Saludos.

Salu2 y gracias por pasarte a comentar, me alegra que te guste.
:wink:

cristinad
11/11/10, 20:03:32
A mí también me gusta más en blanco y negro! :OK saludos!

laraesqui
13/11/10, 16:03:41
A mí también me gusta más en blanco y negro! :OK saludos!

Me alegra que te gusta CristinaD.
Salu2