Ver la Versión Completa : targetas extensibles para rebote
EXNIKKON
09/11/10, 21:27:29
hola siempre he visto que los flash de alta gama tiene una plaquita blanca en la parete ancha para hacer luz de rebote, yo cuando esta con la otra marca tunnee un sb-600 que no la lleva. el otro dia en la tele vi un reportaje de rusia en callejero y enseñaron los preparativos de una boda y el fotografo de la boda llevaba un flaix con la targetita en el lado ancho y el el estrecho para rebotar tanbien en vertical, y no parecia un tuneo porque el tio lo sacaba y lo metia con toda normalidad. mi pregunta es sabe alguen si comercialmente exite o es que el fotografo es un manitas. no pude ver ni la marca de la camara ni la del flash.
DESTROYER
10/11/10, 04:15:48
Pues no creo que la tarjetita esa la vendan.
Yo tengo un difusor que se coloca sobre el flash para hacer un rebote. Creo que es Lumiquest.
En el ultimo evento que estuve, utilice un carton blanco, lo recorte en diagonal y lo inserté en la ranura que hay entre la luz y la cubierta del flash.
Me funcionó mucho mejor que la tarjetita blanca que trae el 580EXII porque difuminaba muy bien y no perdia tanta luz.
alemonic
10/11/10, 04:30:31
Nada que no arregle un poco de velcro y una tarjeta blanca.
AUVPhoto
10/11/10, 09:37:08
Yo le daría más a la cinta americana que al velcro...
alemonic
11/11/10, 00:59:37
Las tarjetas con velcro se quitan y ponen, la cinta americana no es tan rápido.
Ivan Carneros
13/11/10, 04:52:04
Puede ser algo de lumiquest?
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=321&marcasFiltro=Lumiquest&check_marcasFiltro_ID8=Lumiquest&clasesFiltro=Ver+todas&tiposFiltro=Ver+todos&preciosFiltro=Ver+todos)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com