Ver la Versión Completa : Rompiendo el reloj de arena
javierherrera
09/11/10, 21:34:00
Hola a todos aquí os dejo una foto del sur de Portugal, una costa que me encanta. Cuando tienes la suerte de estar en un sitio de estos parece que el tiempo se detiene, es una sensación que me encanta. Espero que os guste, Saludos!
http://lh6.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/TNmf3wpVMTI/AAAAAAAAZsM/8sAtbRsN8mk/s800/costa-vicentina_MG_1709-byn-web.jpg (http://picasaweb.google.com/lh/photo/U9nlkegLWc9M9aQ6hArPbQ?feat=embedwebsite)
Santiago
09/11/10, 21:55:33
Bonito paisaje, para mi gusto.... las dos rocas en primer plano han quedado sus "negros" lavados y con poca fuerza, quizás por una larga exposición, han perdido importancia o impacto..
Lanenaesbuena
09/11/10, 21:59:08
La composición me gusta, el paisaje es bonito y las rocas ocupan su lugar. Transmite la sensación de relax que tanto te gusta disfrutar.
Me gusta el efecto seda, pero en este caso para mi gusto te has pasado de tiempo, más que agua da la idea de vapor... Aprovecho para pedirte los datos exif, así será más fácil pulir y para todos aprender.
El b/n no me termina de convencer en este paisaje, yo le hubiera dado más fuerza a los negros, más contraste. De todos modos me quedo con ganas de ver el color de ese cielo que tiene buena pinta.
Un saludo
javierherrera
09/11/10, 22:09:34
Os pongo los exif, la he pasado a byn porque no tuve la luz que yo quería al atardecer, una nube se encargó de ello :evil: jejej.
F:16 , tiempo exposicion 36 segundos, ISO 100.
Gracias por comentar y saludos!
Lanenaesbuena
09/11/10, 22:19:30
Os pongo los exif, la he pasado a byn porque no tuve la luz que yo quería al atardecer, una nube se encargó de ello :evil: jejej.
F:16 , tiempo exposicion 36 segundos, ISO 100.
Gracias por comentar y saludos!
Bueno si el color no era bonito... a veces las cosas son así :)
El tiempo (36s) me parece excesivo, pero esto es cuestión de gustos, si este es el resultado que tú querías... pues nada más que decir :OK
Saludos
Muy guapa Javi la foto.El sitio espectacular.Si que es verdad que el agua parece vapor y las rocas del primer plano estan un poc lavadas.Aun asi,a mi me encanta,y el bn le da esa cosilla como mistica.
Un saludo
la foto da de si, yo le daria mas contraste para darle mas fuerza ...
sds
w
Andrzej
10/11/10, 18:41:45
Me parece más como una prueba, para lograr el efecto de seda. El problema que veo es que la idea ya es muy trillada; el efecto logrado muy bien, para 10, pero originalidad 0.
javierherrera
10/11/10, 22:57:38
Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, saludos a todos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com