PDA

Ver la Versión Completa : PROGRAMA PARA CALENDARIO FOTOGRAFICO



djr
24/01/06, 13:35:19
HOLA!!! A VER SI ME ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR UN SOFWARE PARA GENERAL CALENDARIOS CON TUS FOTOGRAFIAS, TIPO AL DE LOS KIOSCOS KODAC, ETC.... GRACIAS!!!

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.Y el asunto tambien cuenta :wink:

Jymsee
26/01/06, 18:13:41
Pues sin ir mas lejos puedes optar por uno como el Publisher de microsoft

txelu70
30/12/06, 23:21:49
Prueba el TKexe Kalender (http://www.tkexe.de/kalender/index.htm). No te lo puedo recomandar porque, como he dicho a otro forero en su post no lo probado. Sin embargo, sí que tiene muy buena pinta... y es freeware. Si lo prueba nos cuentas que te ha parecido.

MISTER-X
21/01/07, 02:24:08
Las revistas Inglesas de fotografía, especialmente Digital Photo, traen en su número de diciembre programas, o mas bien marcos para hacer calendarios y cristsmas. suelen darte el trabajo hecho, con plantillas y marcos para que los motivos sean guapos.

Jorge Luis
31/01/07, 04:32:39
Buenas, el TKexe Kalender lo he probado, es bastante sencillito de utilizar, aunque diría que poco intuitivo y eficaz... Te permite realizar calendarios mes a mes, seleccionando las fotografías que quieres, eligiendo entre algunas plantillas (un poco... "toscas" para mi gusto xD), y tambien permite señalar fechas importantes... personalmente no lo recomiendo, si no es para salir del paso... Y ya de paso: alguien sabe de algún programa que permita crear y personalizar calendarios ANUALES? modificarles la fuente, color... y si se pueden exportar a photoshop? Es lo que tu tienes de esas revistas mister-X? Gracias!