PDA

Ver la Versión Completa : El musico solitario

xanelas
10/11/10, 01:20:58
He estado unos días en la estupenda ciudad de Barcelona y el la zona del puerto me encontré con este músico solitario que tocaba al mar. A su alrededor había alguna gente que parecía quedar dormida con sus melodías.
Espero vuestros comentarios y que os guste.
Edito los exif a petición de Olivares.
ISO 100
Vel:1/250
f/ 6,3 ISO 100
Medición puntual

http://img442.imageshack.us/img442/2673/mg8567edit.jpg

chapiniki
10/11/10, 01:25:03
Está chulo el encuadre con el trío músico, bici y gaviota en la diagonal. Le daría un pelín de aire por arriba y clonaría esos elementos que asoman por la derecha y están cortados. El virado, bueno, yo prefiero el clásico b/n, pero éste no queda mal. Bonita foto.

Saludos.

xanelas
10/11/10, 13:06:46
Está chulo el encuadre con el trío músico, bici y gaviota en la diagonal. Le daría un pelín de aire por arriba y clonaría esos elementos que asoman por la derecha y están cortados. El virado, bueno, yo prefiero el clásico b/n, pero éste no queda mal. Bonita foto.

Saludos.

Gracias por comentar, en un principio también pensé en un B/N pero empecé con el revelado y este me convenció más, lo de clonar en banco ya lo pensé pero ayer no me apetecía ponerme con él, a ver si hoy.
Saludos.

WEKurtz
10/11/10, 13:39:45
Es un momento delicioso, pero creo que la foto hubiese mejorado con un encuadre que diera más aire por arriba, prescindiera de la gaviota y regalara más mar al músico (en la dirección a la que apunta con la trompeta). Más en tema de gustos, yo hubiese optado por un sepia más suave.

xanelas
10/11/10, 14:46:12
Es un momento delicioso, pero creo que la foto hubiese mejorado con un encuadre que diera más aire por arriba, prescindiera de la gaviota y regalara más mar al músico (en la dirección a la que apunta con la trompeta). Más en tema de gustos, yo hubiese optado por un sepia más suave.

Tenía más aire en la zona del mar, el problema es que dando aire por este lado perdía la perpendicular con los tres motivos de la composición por eso opté por recortar por esta parte.
La foto la he revelado así ya que la luz era muy fuerte (era sobre las 14:00 de la tarde) si hubiera sido al atardecer seguro que la hubiera dejado con sus colores originales.
Gracias por comentar.
Saludos.

OLIVARES
11/11/10, 10:09:51
Poner los exif por favor

xanelas
12/11/10, 00:24:21
Edito los exif por petición.
Al final me habéis convencido y le he dado más aire por arriba y ya no hay moviliario que moleste. A ver si esta es la definitiva.
Saludos.

chapiniki
12/11/10, 01:00:20
Mucho mejor, mira el palo central donde está la bici, tiene un saliente arriba.

Saludos.

xanelas
12/11/10, 01:11:19
Mucho mejor, mira el palo central donde está la bici, tiene un saliente arriba.

Saludos.

Si ya me di cuenta y en principio lo cloné, pero no me convencía el resultado y al final decidí dejarlo así ya que me daba la sensación de que el cristal quedaba suspendio en el aire.
Gracias por volver a comentar.
Saludos.

solture
12/11/10, 13:04:29
humm no he llegado a ver la que subiste en primer lugar.... de todas formas me encanta el instante captado:-)

xanelas
20/11/10, 01:41:38
humm no he llegado a ver la que subiste en primer lugar.... de todas formas me encanta el instante captado:-)
Gracias por pasarte solture.
Un saludo.

Lanenaesbuena
20/11/10, 01:48:42
Qué buen momento! me transmite un buen rollo esta foto... Me gusta mucho, el personaje, su postura, la bici, el lugar...
No soy muy amiga del sepia pero reconozco que no le queda nada mal, tal vez un pelín más suave.
Salu2

xanelas
20/11/10, 02:25:57
Qué buen momento! me transmite un buen rollo esta foto... Me gusta mucho, el personaje, su postura, la bici, el lugar...
No soy muy amiga del sepia pero reconozco que no le queda nada mal, tal vez un pelín más suave.
Salu2

Muchas gracias por los comentarios a tí también :), el momento ya lo ví antes de producirse ya que yo estaba un poco más atrás de donde está el trompetista que buscaba la soledad (así lo veo yo) por lo que me quedó echar una pequeña carrerilla hasta el otro punto transversal y poder hacer una buena composición que creo que ha merecido la pena.
En cuanto al revelado probé un b/n simple pero al final me convenció este ya que me transmite más fuerza.

falcon32
20/11/10, 08:44:47
muy acertado el comentario del compañero,me gustaria ver el mar al que le tocaba.
en cuanto al tratamiento, el sepia y el b/n le quedan de fabula.
saludos.