PDA

Ver la Versión Completa : Periodismo !



lenngp
10/11/10, 01:56:03
:)

OLA TENGO UNA 10D DE SEGUNDA MANO PERO IGUAL ESTA OPERATIVA, USTEDES Q TIENEN MAS EXPERIENCIAS , COMO CREEN QUE ME IRA CON ESTA LINDA CAMARA?

- Q LENTES DEBO TENER? (MI BOLSILLO ES ECONOMICO JEJE :pena: )

-Q CUIDADOS DEBO TENER? :cool:

SALUDOS!!

Ahhhh , estare en el mundo del periodismo fotografico !!

sanfa
12/11/10, 13:42:08
Yo la uso casi a diario ( con todas las lentes de mi firma ) y te puedo decir que no las puedo diferenciar de las hechas con la 40d. Para trabajar deberas proporcionarte un buen angular y un tele medio, cuanto más luminosos mejor. Tambien un flash te será muy util en interiores y para eliminar sombras en exteriores. Aunque conozco compañeros que trabajan con la mitad de lo necesario y sus fotos son excelentes. Los cuidados deben ser los habituales con un trasto optico-electronico.
La 10d no es la más ràpida del oeste , pero cumple. De echo cada dia me gusta más ( a es que mi me va lo "viejo", ... conduzco un Land Rover del `75 !! )

Saludos !!!!

lenngp
21/11/10, 04:14:03
graciassss por el consejo Sanfa, me buscare un buen angular, amigo, mi otra pregunta seria:
habra algun grip universal para canon? es dificil hallarlo para mi 10 D.

saludossssssss

HCasenave
05/02/11, 15:24:55
( a es que mi me va lo "viejo", ... conduzco un Land Rover del `75 !! )

Saludos !!!!


Sanfa!!!!!

Yo tengo uno del 63!!!. un Land Rover Series IIa SW 109

chechuprisma
05/02/11, 17:30:49
El tamron 17-50 f2.8 ha sido todo una sorpresa montado en la 10d. muy buena calidad a buen precio.

Si te vas a comprar flash y como dices tienes poco presupuesto, mira los que sean ETTL (550EX es el dedicado para la 10D). Los ETTL-II te funcionarán solo como ETTL y te saldrán más caros.

El grip es el BG-ed3 y he visto alguno en venta en el foro. También hay en Ebay y tiendas on-line de los chinos.

Si puedes hazte con un telezoom 70-200/300.
Un saludo.