Ver la Versión Completa : Satisfacción
La satisfacción de hacer "clic" contemplando algo grandioso...
Saludos :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/sant_tomas_18.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214080)
dolz992003
10/11/10, 15:39:12
Muy chula :D Pero la veo saturada :S
Alfredo Oliva Delgado
10/11/10, 16:45:14
Muy bonita, Pepet.
estoy de acuerdo contigo, esos momentos son para casi eyacular (con perdón).
Me gusta la toma, sobre todo porque la composición crea el efecto de que la resaca tira del observador y lo lleva desde las piedras del primer plano hacia el sol que se esconde., y que está muy bien situado en un punto fuerte.
Lo que no me termina de convencer es la ola movida, creo que la hubiera preferido bien "congelada" o bien "efecto seda".
El procesado te ha quedado muy bien, con esas piedras iluminadas, aunque una más lejana está muy oscura, al igual que la zona costera de la derecha.
En cualquier caso, bonito momento el que has captado.
Un saludo
klintxifood
10/11/10, 17:06:24
Preciosa! Me gusta mucho la sensacion, el encuadre, el color....
Norabona!
Gracias por pasar a comentarla :)
dolz992003, no sé, yo la veo saturada sin excesos, para mi gusto y con mi monitor está bien así...
Alfredo, las zonas oscuras ya te puedes imaginar que son fruto de la utilización del filtro. He corregido lo que he sabido (que es poco) con software.
klintxifood , me alegra que te guste...
WEKurtz
10/11/10, 19:56:24
Saturada en exceso: La espuma de las olas rotas aparece con tonalidades azules, nada naturales, y en general, el color se ve bastante manufacturado. También yo hubiese preferido una congelación completa.
Joer, parece que no hay forma de ver ni una puesta de sol natural; qué le vamos a hacer, está de moda retocarlo todo (total son unos clicks)... Para mí es como echarle azucar a un caramelo o maquillar con Titanlux a una chica guapa.
Saturada en exceso: La espuma de las olas rotas aparece con tonalidades azules, nada naturales, y en general, el color se ve bastante manufacturado. También yo hubiese preferido una congelación completa.
Joer, parece que no hay forma de ver ni una puesta de sol natural; qué le vamos a hacer, está de moda retocarlo todo (total son unos clicks)... Para mí es como echarle azucar a un caramelo o maquillar con Titanlux a una chica guapa.
Hola compañero, siento mucho que la foto no sea de tu agrado :(
La cuestión es que, a mi, me gusta tal cual está y creo que los colores estan en su punto para que la imagen resulte atractiva (al menos en mi monitor perfectamente calibrado). Te puedo asegurar que tienen una "manufacturación" mínima, intento que mis imágenes salgan lo mejor acabadas posibles desde la cámara, básicamente porque sé muy poco PS. Revisaré de todas maneras esa posible dominante azul.
De todas maneras te invito a que nos muestres lo que es para tí una puesta de sol natural, sin ningún click, estaré encantado de poder disfrutarla.
ente_oscuro
11/11/10, 08:55:05
El cielo me parece fantastico y la puesta muy bien, en mi monitor veo bien los colores sin exceso de saturación, lo unico que se me hace raro es la diferencia de luz entre el primer plano y la roca del medio y el brazo de tierra del fondo, yo trabajaria por ahí, probablemente subiendo unas un poquito y bajando las otras otro poco la imagen se torne mas homogenea.
Un saludo compañero.
Miguel Garcia
11/11/10, 11:44:40
Maravillosa, simplemente maravillosa. Y el efecto del agua es increible. No se como lo has conseguido. Veo en la foto que la has tirado a 1/5 s. Solo con eso sale asi el agua?
El cielo me parece fantastico y la puesta muy bien, en mi monitor veo bien los colores sin exceso de saturación, lo unico que se me hace raro es la diferencia de luz entre el primer plano y la roca del medio y el brazo de tierra del fondo, yo trabajaria por ahí, probablemente subiendo unas un poquito y bajando las otras otro poco la imagen se torne mas homogenea.
Un saludo compañero.
Hola ente. A mi también lo que menos me convence de esta toma es esa esquina superior derecha. Veré si puedo homogeneizar más la luz con PS...
Saludos
Maravillosa, simplemente maravillosa. Y el efecto del agua es increible. No se como lo has conseguido. Veo en la foto que la has tirado a 1/5 s. Solo con eso sale asi el agua?
Sí, solo con eso en función de la velocidad que lleve el agua, claro. Y después de estar un ratillo viendo el ir y venir de las olas y disparar cuando crees que saldrá el efecto esperado. En este caso quería sacar una ola en retirada contra otra rompiendo que viniera hacia la imagen.
Saludos :)
gonpascu
11/11/10, 12:08:12
Pues a mi me a encantado nada mas verla.
Felicidades.
Podrias poner los EXIF.
laraesqui
11/11/10, 12:51:09
Me gusta la fotografía que has realizado, la composición es bastante buena.
Salu2
A mi el efecto de las olas me encanta, transmiten esa sensación de movimiento sin convertirse en "vapor". Muy buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com