PDA

Ver la Versión Completa : Valla follón



corros
10/11/10, 15:17:41
Hola, pongo un recorte de un edificio que hay en Madrid.

http://img230.imageshack.us/img230/7056/enviarfolln.jpg

F/10
Velo 1/400
Iso-200

Espero vuestras críticas.

Saludos.

ernestoyestrella
10/11/10, 15:47:38
Sin cabezas, farolas y señales casi mejor, ¿no? Por otro lado la noto algo falta de nitidez o foco. Sobre todo en las líneas blancas de las ventanas. Quizás valga la pena una toma algo mas frontal de manera que puedas jugar con las líneas de distintos tonos verde subiendo. La toma creo que tiene posibilidades... a por ella!

corros
10/11/10, 16:14:05
Gracias por dedicarme tu tiempo, intentare pasarme otra vez por este lugar y repetir la toma, es que iba con prisa y me llamo la atención, te dejo la misma con un poquito de fotochops.
Desde luego que le falta foco o nitidez, luego me di cuenta que tenia la cámara en medición puntual, puede ser eso.
Llevo poco tiempo con la Oly e-620.

http://img602.imageshack.us/img602/7056/enviarfolln.jpg

Otra vez gracias y Saludos.

P.D. Ésta es la foto original

http://img220.imageshack.us/img220/908/ensanchevallecasnovi201.jpg

WEKurtz
10/11/10, 16:49:54
Para evitar elementos ajenos a esa fachada tan curiosa, yo me hubiese centrado en una sección más concreta, que mostrara todas las ventanas posibles, pero insisto, evitando todo lo demás.
Es un motivo con muchas posibilidades.

ernestoyestrella
10/11/10, 19:09:24
La verdad es que cuando mas la veo,.... mas posibilidades. Puedes hacer una toma tipo Matrix con los tonos de verde y las ventanas.... toda una realidad... de matrix claro. En serio muy bien vista!.

borchuah
10/11/10, 20:15:51
Mejor que una toma general, dispada a una ventana y saca unos 10 metros cuadrados alrededor a ver qué tal.

Reimi
10/11/10, 20:44:15
Tal como la presentas, casi que me mola más la original... es que como te líes a quitar elementos distrayentes (si se puede decir asi) te quedas con una lonchita que no dá pa mucho... xD
La proxima vez tomate tu tiempo y sacale varias, puedes dar con un fotón.
Reimi

corros
10/11/10, 21:11:13
Para evitar elementos ajenos a esa fachada tan curiosa, yo me hubiese centrado en una sección más concreta, que mostrara todas las ventanas posibles, pero insisto, evitando todo lo demás.
Es un motivo con muchas posibilidades.

Gracias por el apunte, prometo volver por el lugar.

Saludos y gracias por pasar.


La verdad es que cuando mas la veo,.... mas posibilidades. Puedes hacer una toma tipo Matrix con los tonos de verde y las ventanas.... toda una realidad... de matrix claro. En serio muy bien vista!.

Jejeje, ¿tipo Matrix?, parece buena idea, miraré a ver como me las apaño.

Saludos.


Mejor que una toma general, dispada a una ventana y saca unos 10 metros cuadrados alrededor a ver qué tal.

Sabia que iba a despertar inquietudes, jejeje, tienes razón, es una buena manera de eliminar objetos ajenos a la foto.

Gracias por tu tiempo.


Tal como la presentas, casi que me mola más la original... es que como te líes a quitar elementos distrayentes (si se puede decir asi) te quedas con una lonchita que no dá pa mucho... xD
La proxima vez tomate tu tiempo y sacale varias, puedes dar con un fotón.
Reimi

Hola y gracias, es que se ha quedado como una lonchita jejeje, te haré caso y tomaré varias foticos.

Saludos.:aplausos:foto::aplausos

El Cubillo
11/11/10, 00:48:24
Y sobre todo para esta fotografía, intentar sacar la foto lo más paralela a la fachada posible.

corros
11/11/10, 12:38:19
Y sobre todo para esta fotografía, intentar sacar la foto lo más paralela a la fachada posible.

Hola y gracias por la idea, lo tendre en mente.

Saludos y Suerte.:aplausos:foto::aplausos

laraesqui
11/11/10, 12:47:45
Me encanta el edificio y tiene muchas posibilidades, que pasan por seleccionar una composición equilibrada que no tenga demasiados elementos que distraigan.
Salu2

corros
11/11/10, 16:30:11
Me encanta el edificio y tiene muchas posibilidades, que pasan por seleccionar una composición equilibrada que no tenga demasiados elementos que distraigan.
Salu2

Ante todo, gracias por pasar, yo no lo conocia e iba en el coche cuando lo veo aparecer y "zaca" aparco y tiro de cámara, la próxima vez llevaré el equipo de demolición, espero que la semána que viene pueda.

Saludos. :aplausos:foto::aplausos