Ver la Versión Completa : Tamron 18-200 vs 18-250 mm.
Novata en reflex
08/03/07, 01:45:55
Hola a todo el mundo! Soy Novata en reflex y gran utilizadora de compactas (desde las de toda la vida, APS y reflex)...he dado un salto que me apetecía mucho dar...¡hasta que la economía lo ha permitido!
A ver si me podéis ayudar porque veo que hay nivel...tengo la CANON 400D y quisiera un objetivo todoterreno (para empezar y no tener que ir cambiando de objetivos).
Me han ofrecido el Tamron 18-200 y el 18-250 mm. He buscado información sobre el segundo y, la verdad, no hay demasiado (aparte de las especificaciones técnicas, prácticamente no hay comparativas por ser bastante nueva).
¿Cuál puede valer más la pena? El segundo viene tras una buena aceptación y valoración, en general, del 18-200. La diferencia de dinero es mínima (60 euros) así que el precio no es determinante, en este caso...¿?
Gracias y espero no liarme más!!!
wilygea
09/03/07, 02:15:40
Holas, yo te puedo hablar del 18-200 que lo he tenido y la verdad, para empezar está muy, muy bien, tienes mucho rango en un solo lente, y salvo que tiene ligeras aberraciones cromaticas, por lo demas es estupendo, si el 18-250 es igual de bueno yo me iria a por el, y como tu dices yo tampoco he encontrado ningun analisis exaustivo de el.
:wink:
Tyranus
09/03/07, 03:55:19
Pues yo veo más prometedor al 18-250 pese a que se sabe poco de él. Seguramente tendrá nuevos avances tecnológicos. Y aunque ya sabemos todas las contras de un zoom tan largo, pues es un rango por demás excelente. Yo al menos esperaría al 18-250, no creo que sea inferior a su antecesor, puesto que el primero no tiene nada extraordinario, y a su vez ganas 50 mm(que en realidad son 80) por arriba. 8)
Bienvenida!
juanmeitor
09/03/07, 10:51:53
En esta web tienes la prueba del 18-200 y en breve tendrás la del 18-250:
http://www.digitalcamaralens.com/
Saludos.
favagon
09/03/07, 12:01:32