Ver la Versión Completa : Tamron 18-200 vs 18-250 mm.
Novata en reflex
08/03/07, 01:45:55
Hola a todo el mundo! Soy Novata en reflex y gran utilizadora de compactas (desde las de toda la vida, APS y reflex)...he dado un salto que me apetecía mucho dar...¡hasta que la economía lo ha permitido!
A ver si me podéis ayudar porque veo que hay nivel...tengo la CANON 400D y quisiera un objetivo todoterreno (para empezar y no tener que ir cambiando de objetivos).
Me han ofrecido el Tamron 18-200 y el 18-250 mm. He buscado información sobre el segundo y, la verdad, no hay demasiado (aparte de las especificaciones técnicas, prácticamente no hay comparativas por ser bastante nueva).
¿Cuál puede valer más la pena? El segundo viene tras una buena aceptación y valoración, en general, del 18-200. La diferencia de dinero es mínima (60 euros) así que el precio no es determinante, en este caso...¿?
Gracias y espero no liarme más!!!
wilygea
09/03/07, 02:15:40
Holas, yo te puedo hablar del 18-200 que lo he tenido y la verdad, para empezar está muy, muy bien, tienes mucho rango en un solo lente, y salvo que tiene ligeras aberraciones cromaticas, por lo demas es estupendo, si el 18-250 es igual de bueno yo me iria a por el, y como tu dices yo tampoco he encontrado ningun analisis exaustivo de el.
:wink:
Tyranus
09/03/07, 03:55:19
Pues yo veo más prometedor al 18-250 pese a que se sabe poco de él. Seguramente tendrá nuevos avances tecnológicos. Y aunque ya sabemos todas las contras de un zoom tan largo, pues es un rango por demás excelente. Yo al menos esperaría al 18-250, no creo que sea inferior a su antecesor, puesto que el primero no tiene nada extraordinario, y a su vez ganas 50 mm(que en realidad son 80) por arriba. 8)
Bienvenida!
juanmeitor
09/03/07, 10:51:53
En esta web tienes la prueba del 18-200 y en breve tendrás la del 18-250:
http://www.digitalcamaralens.com/
Saludos.
favagon
09/03/07, 12:01:32
Hola a todo el mundo! Soy Novata en reflex y gran utilizadora de compactas (desde las de toda la vida, APS y reflex)...he dado un salto que me apetecía mucho dar...¡hasta que la economía lo ha permitido!
A ver si me podéis ayudar porque veo que hay nivel...tengo la CANON 400D y quisiera un objetivo todoterreno (para empezar y no tener que ir cambiando de objetivos).
Me han ofrecido el Tamron 18-200 y el 18-250 mm. He buscado información sobre el segundo y, la verdad, no hay demasiado (aparte de las especificaciones técnicas, prácticamente no hay comparativas por ser bastante nueva).
¿Cuál puede valer más la pena? El segundo viene tras una buena aceptación y valoración, en general, del 18-200. La diferencia de dinero es mínima (60 euros) así que el precio no es determinante, en este caso...¿?
Gracias y espero no liarme más!!!
Hola saludos, si no te corre demasiada prisa espérate a que salga también el Sigma 18-200 OS, puede ser una gran opción, ya que un 200 o 250 sin estabilizador es un tanto difícil de usar, lo que yo no sé es cuando saldrá al mercado y a qué precio, porque no hay más que comentarios y suposiciones, en concreto creo que no hay nada seguro aun, pero es a tener en cuenta.
Lo mismo que tu estoy esperando yo, tengo cubierto el tema de objetivos de muy buena calidad, pero quiero uno de estos para cuando me voy de viaje llevar uno solo, y también estoy esperando por esos dos, Sigma 18-200 OS (estabilizador), o Tamron 18-250.
Nada más saludos.
electron
10/03/07, 00:00:54
Publicado ya el del 18-250
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-250/Tamron%2018-250%20Const.%20y%20Ergonomia.htm
favagon
10/03/07, 01:17:24
Publicado ya el del 18-250
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-250/Tamron%2018-250%20Const.%20y%20Ergonomia.htm
Lo ponen muy, muy bien no??, pues este me aseguraron en una tieneda de aqui (Gijón Asturias), que lo tendrian esta proxima semana, lo probaremos.
Novata en reflex
10/03/07, 14:34:19
Hola otra vez!
Gracias por vuestros consejos! Me he metido en el link que me habéis escrito favagon y electron y creo que ya lo tengo decidido...va a ser que sí.
Me voy a por el 18-250mm. Creo que está realmente bien para empezar y viajar con un solo objetivo.
En cuanto lo tenga voy a buscar un curso de Fotografía para aprender a manejar bien la cámara!
Es mucho abusar... ¿alguien sabe de algún lugar en Barcelona o Área Metropolitana dónde pueda hacer algún curso que esté bien? Ejem, y que sea de nivel aficionado/a tampoco quiero ni estar años ni gastarme un dineral!
Un saludo!!!
Bueno, yo sigo dandole vueltas a la adquisición de un todoterreno y el tamron 18-250 parece que sale bien parado en las reviews, además de las opiniones positivas dejadas en el foro por algunos compañeros. He encontrado un par de reviews de este tamron. Os dejo los links por si quereis echarle un ojo (si el inglés no es problema)
http://www.photoclubalpha.com/tamron18250/tamron18250.html
http://www.bobatkins.com/photography/reviews/tamron_18_250.html
Saludos!
Por cierto, ¿alguien que tenga el 18-250 podría comentar que tal se comporta con el 18-200 en cuanto a velocidad de enfoque? he leído que no brilla por su rapidez, por lo que no parece muy recomendable para objetos en movimiento.
Estoy sopesando la compra de este todoterreno de tamron o irme a por el 18-200 de sigma. ¿algún comentario al respecto?
Gracias y un saludo!!
Hola, tengo el 18-250 desde hace algo más de 2 meses y de momento estoy muy contento con el,soy consciente que en un objetivo que abarca una distancia focal tan grande tiene sus limitaciones pero también sus ventajas. En lo que respecta al tiempo de respuesta de enfoque, no he podido compararlo con otros, pero es muy aceptable.
Un saludo.
Scalhada
15/05/07, 17:49:46
Yo no entiendo mucho de reflex ni de objetivos pero me agencié hace dos semanas de otro Tamron 18-250 y lo estoy flipando en colorines!! :) :) :) :)
Chantall
22/06/07, 23:49:54
A los que la habeis comprado... ¿donde habeis visto el mejor precio?.
phlemar
24/06/07, 05:45:43
Hola, soy nuevo en el foro y la semana pasada que estuve en la ciudad de Sn.Diego California, en una tienda especializada me presentaron el Tamron 18-250, solo lo había visto en línea como lo último en zooms todoterreno, buscaba el Sigma o Tamron 18-200 al principio, pero cuando lo vi ni dudé, además en el área donde vivo tenemos mejor servcicio y garantía con la marca Tamron asi es que me hice de uno. mi idea principal es la de viajar con la cámara y nada mas cómodo que hacerlo con un lente con un rango focal como éste. Antes tenia que estar cambiando el lente de paquete 18-55 y mi telefoto 75-300 lo cual en un viaje significa cargar con la maleta de foto completa y la ultima vez al fotografiar a las Ballenas grises en su habitat natural el cambio de lentes en la panga con los rociones de agua se me hacian muy delicados, aún no he tomado muchas fotos con el pero estoy satisfecho con las posibilidades de usar mi XTi (version de 400D Americana) yllevarla al hombro con un lente como este.
Saludos desde La Paz, Baja California Sur, México.
Ricardhj
05/07/07, 14:13:23
A los que la habeis comprado... ¿donde habeis visto el mejor precio?.
En Barcelona Jordi Bass (tambien tiene WWW) esta a 395€, y el 18-200 a 350 €
Ricardhj
05/07/07, 14:23:49
Ricard
http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif
aiscube
23/10/07, 11:54:15
Ricard
http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif
en www.asha-es.com (http://www.asha-es.com) lo tienen a 379 euros mas creo que 8 de gasto de envio, yo lo tengo practicamente decidido, en cuanto reuna la pasta me voy a por el 18-250 de tamron.Saludos
en www.asha-es.com (http://www.asha-es.com) lo tienen a 379 euros mas creo que 8 de gasto de envio, yo lo tengo practicamente decidido, en cuanto reuna la pasta me voy a por el 18-250 de tamron.Saludos
Yo me compre alli(en asha) el Sigma 18-200 con estabilizador la semana pasada y la verdad es que los precios estan reventados en comparacion con otros sitios estan mas baratos que comprandolos en Japon.
hola!!!
Estoy informándome porque quiero comprar este objetivo, y quería saber si al final lo compraste, y qué tal, estás contenta?
gracias
Hola otra vez!
Gracias por vuestros consejos! Me he metido en el link que me habéis escrito favagon y electron y creo que ya lo tengo decidido...va a ser que sí.
Me voy a por el 18-250mm. Creo que está realmente bien para empezar y viajar con un solo objetivo.
En cuanto lo tenga voy a buscar un curso de Fotografía para aprender a manejar bien la cámara!
Es mucho abusar... ¿alguien sabe de algún lugar en Barcelona o Área Metropolitana dónde pueda hacer algún curso que esté bien? Ejem, y que sea de nivel aficionado/a tampoco quiero ni estar años ni gastarme un dineral!
Un saludo!!!
Yo lo tuve en la 40D y me servía muy bien como todoterreno, pero a día de hoy tienes el 18-270 que por aqui lo ponen de maravilla...
Slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com