Ver la Versión Completa : Estafa en toda regla en www.expresscameras.com (USA)
ali babá
08/03/07, 01:58:29
A todos los canonistas ¡Muy importante! .- Hace unos días, localicé la web de la referencia. Si la veis os vais a quedar de piedra. Supuestamente, Canon 5D a 1000$, la 30D a 349$, papás copito a 1000$, y de ahí en adelante. Todo absolutamente nuevo y sin estrenar. Después de superar el subidón y reflexionar un poco, hable con un amigo de Nueva Jersey, casi "vecino" de los vendedores, y le pedí dos cosas: que contactara con la policía del Estado y con el rabino del lugar (el vendedor es aparentemente de religión hebrea). Resultado: Una pandilla de estafadores profesionales que han pillado a un montón de incautos. El FBI les está investigando para trincarlos con todas las pruebas. Mientras tanto, como muchos desconocen esto y creen que pueden comprar duros a peseta... siguen picando. Para no hacerme pesado lo dejo así. Empero, si queréis más datos, contactad conmigo a través del foro y os los facilitaré encantado. Suerte y mucho ojo. Un abrazo.
Juanito_Juan
17/03/07, 12:56:22
otra mas a la lista negra.
gracias
Prodigy
17/03/07, 13:52:05
Si es que hay pardillos en todos los nidos...
La gente o es muy cortita de mente o es que quiere serlo...
Gracias por los datos ali baba
Está claro que nadie regala nada, pero cuando los precios son muy tentadores y el presupuesto anda muy justo, se pierde la cabeza y terminamos siendo presa de algún listillo.
De entrada, no me agrada comprar en USA. Ni en tiendas de confianza.
popelalonso
17/03/07, 16:33:42
Claro, es que a los precios que tiene esta afición, cuando se ve una cosa así se piensa, si, si por fin podré tener esa ansiada cámara o ese ansiado objetivo, y la pasión nos nubla el raciocinio
painter
19/03/07, 07:57:56
Lo que está claro es que nadie regala nada, una cosa es un cierto descuento, y otra cosa es una "ganga" así.
Hamilin
19/03/07, 10:12:15
:p:p:p:p vineindo de "ti" (alí babá) la información ha de ser de calidad:p:p:p:p:p:p:p:p:p:aplausos.
NO te enfades.
Y muchas gracias por la información. Este post debería estar en todo lo alto mucho tiempo.
Lo dicho, GRACIAS.
ali babá
20/03/07, 03:49:36
:p:p:p:p vineindo de "ti" (alí babá) la información ha de ser de calidad:p:p:p:p:p:p:p:p:p:aplausos.
NO te enfades.
Y muchas gracias por la información. Este post debería estar en todo lo alto mucho tiempo.
Lo dicho, GRACIAS.
Hola.
Así me han "bautizado" desde Figuig a Tan-Tan, pasando por Tindouf, Merzouga, Zagora, Foum Zguid y otros lugares ¡sin ponerse de acuerdo previamente! Lo que por otra parte resultaba imposible. Y conste que no uso turbante... por algo será. Mis amigos se descojonaban mucho, hasta que les hice notar, que si yo era Alí Babá, ellos eran los... Con lo que el que más rió fui yo. Además, le he cogido gusto a la cosa.
Jondalar
09/08/07, 03:22:46
Alguien sabe algo de los anuncios del segundamano que ofertan camaras canon 5D a menos de 1000€, incluso ofrecen entrega en mano.Yo creo que son estafas pero me extraña que haya tantos y que no los retiren. Si cualquiera desde el extranjero puede estafarte tan facilmente y ninguna autoridad hace nada para remediarlo, me parece que estamos como en la selva.:lengua
Alguien sabe algo de los anuncios del segundamano que ofertan camaras canon 5D a menos de 1000€, incluso ofrecen entrega en mano.Yo creo que son estafas pero me extraña que haya tantos y que no los retiren. Si cualquiera desde el extranjero puede estafarte tan facilmente y ninguna autoridad hace nada para remediarlo, me parece que estamos como en la selva.:lengua
Yo llamé al movil de un anuncio de estos, porque la camara aparentemente la vendia una persona de mi ciudad (una 5D por 700€), pero el movil que viene en el anuncio, a la tercera llamada se corta. Ademas el anuncio esta muy mal redactado, parece que se ha hecho con un sistema de traduccion automatica, para mi es un timo en toda regla.
un saludote :birring
Jondalar
10/08/07, 03:29:00
Pues si nos fijamos en la cantidad de anuncios que hay de estos, la 5D parece ser que es la cámara que desea todo el mundo. Esta gente debe alucinar, ponen un anuncio en el extranjero y venga a recibir ingresos de incautos. y lugo vete a reclamar a Lituania o Estonia o Rusia o de donde sean.
:OK
POR FAVOR Y POR ENESIMA VEZ !!!!
Los duros de Alfonso XII jamás se han comprado a 25 cts !!
Hay herramientas para saber con que pirata estamos tratando: -->>> RESELLERRATINGS es una herramienta de consulta FUNDAMENTAL CUANDO APARECEN CHOLLOS !!
SIN COMENTARIOS: 0,76 sobre 10
http://www.resellerratings.com/store/Express_Cameras
La verdad es que despues de leer las quejas presentadas por los compradores de esa web, sorprende que la web siga operativa. Tenia entendido que EEUU eran muy rigurosos con estos temas.:(:(
delamata
11/08/07, 11:42:26
a mí hace poco me llegó un mail de estos pajarracos con esos precios, hay que tener mucho cuidado y pensar dos veces donde compramos nuestros equipos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com