Ver la Versión Completa : grace
Angharad
10/11/10, 22:08:09
http://farm5.static.flickr.com/4048/5157642654_87c130695b_z.jpg
preciosa, una toma muy interesante
javicambro
11/11/10, 01:42:54
Uhmm, me gusta. Si tienes una igual en la que se vean los dos brazos hasta las manos me la compro.
Ravilium
11/11/10, 01:43:37
que sutileza.... de 10!!!
Me atrevo con una pequeña crítica: me encantan tus fotos y yo soy un novato; he visto la serie de Grace en tu flickr y me parece muy buena. Sin embargo creo que en esta, aunque encuadre, expresión y sentido artístico me gustan, pienso que se ha pasado un poco la falta de contraste, sobre todo en la zona axilas-brazos.
octavuss
11/11/10, 02:11:53
Me gusta, me gusta, me gusta!!
Ravilium
11/11/10, 02:20:15
yo pienso que según lo que quiere transimitir con esta foto, no le hace falta mucho contraste, al revés una imagen suave y poco contrastada es lo que pega.
zorrete
11/11/10, 08:12:02
Me emcanta la toma y el contraste pero en mi umilde opinion no me gustan los brazos cortados.
Es solo mi opinion.
Minimal
11/11/10, 10:57:57
Elegante, bello, original y delicado retrato.
El formato cuadrado creo que le va muy bien, al estar el motivo centrado. Los brazos y las sombras proyectadas ejercen el papel de dirigir nuestra mirada y de sustentar y equilibrar a la modelo.
Buen trabajo de procesado.
Mi enhorabuena y gracias por compartirlo.
jose450s
11/11/10, 11:18:05
me encanta, como siempre!
marin1882
11/11/10, 11:44:49
que pasada de fotos haces. eres imparable.
Teo Barker
11/11/10, 12:30:54
Pues ya que de danza hablamos, yo lamento entrar a escena con el paso cambiado.
Me encanta la imagen, el contraste (que me parece más que suficiente dado el tono de la imagen), la iluminación, el perfecto cruce de brazos y lo que imagino son sus piernas con su cabeza en el centro, el sentido en que la luz recorre la imagen. Perfecto.