Ver la Versión Completa : compra en USA
abel ignacio angee torres
08/03/07, 02:27:25
Hola
Deseo saber si alguien sabe de esta dirección de compra de canon en usa..
Seriedad y respaldo…
http://www.usaphotonation.com/products.asp?product_id=12415
gracias por los comentarios.
Hola Abel:
Muy mosqueante me parece el precio de ésa 5D...En Bhphoto, uno de los comercios con mejor precio y de prestigio en USA, cuesta 2.699.95 $.
Demasiada diferencia...
Mucho Ojo...y saludos.
No la conozco, los precios no están mal pero me he fijado que uno de los kits contiene un objetivo efs ( el 17-85) y no lo veo muy lógico en una FF...
Copperfield
08/03/07, 22:26:09
Canta mucho a timo , no?
Ramón Nates
08/03/07, 22:42:21
Timo,timito timo seguro.
09/03/07, 04:25:15
interesante los precios....
esta otra encontré...
http://www.shopcartusa.com/Product/1234B004/Canon_EOS_30D/
no se esta.....
por lo visto a comprar en tiendas de reconocimiento mundial...
gracias..
saben una tienda buena, bella y barata
ali babá
11/03/07, 02:43:17
Hola a todos los foreros y, ahora, al grano.
No conozco esa tienda virtual, pero te aconsejo que le eches un vistazo (en este mismo foro de compras, pag. 2ª)a una nota mía, titulada "Estafa en toda regla". Dicho esto, te aseguro que es posible comprar la 5D por algo más de 2000$ ( 1$ = 0,68€ al cambio de hoy). El tema es que tienes que saber bien donde te metes. Luego, has de buscar a alguien de confianza que te la traiga (si la pillan en aduanas, date por jodido). A esto has de sumar el precio de un buen seguro por dos o más años (en USA, la garantía Canon es de un año solamente ¡¡¡rácanos de cojones!!!). Finalmente, de tener una avería, esta garantía asegurada no te la aceptan en Europa y has de reenviarla a USA. Total, como no tengas a alguien allí dispuesto a torear, puedes complicarte un poco la vida. En cualquier caso, como regla general, los mejores precios en USA son equivalentes, en dólares, a los mejores precios europeos, en euros. P. eje. Algo que cueste aquí 1600€, allí vendría a costarte unos 1600$. Esto supone un 32% menos, pero has de añadirle todo lo dicho anteriormente. Ah se me olvidaba: los chorizos de expresscameras, cuando olfatean el peligro, desaparecen y montan otra tienda virtual con nueva web y otro nombre ¡Y no son los únicos!Suerte.
Hola
Deseo saber si alguien sabe de esta dirección de compra de canon en usa..
Seriedad y respaldo…
http://www.usaphotonation.com/products.asp?product_id=12415
gracias por los comentarios.
ali babá
11/03/07, 02:53:48
Hola a todos los foreros e interesados en la compra de una 30D en USA.
Allá va: Los mejores precios de referencia en los EE.UU para la 30D, se hallan alrededor de los 950$, a lo que hay que añadir todo lo dicho en mi nota anterior. Allí la competencia es feroz. Por eso mismo, algo que baje (al día de hoy) de dicha cantidad, es sospechoso. No te digo nada, si hablamos de 800$ o menos. Ahí la estafa es más que segura. Ojo y mucha suerte.
16/03/07, 00:13:28
Gracias .
tendré en cuenta todo...
en abril es que se decide la compra.
Viaja mi esposa a los eeuu.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com