PDA

Ver la Versión Completa : Urban veins

Diseno
10/11/10, 21:47:41
Desde una pasarela de la Autopista...y un vértigo de su p*** madre.

http://farm5.static.flickr.com/4014/5164468337_1632945d2f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5164468337)
Un saludo y espero que os guste al menos un poquito!!!

Percival
10/11/10, 22:07:18
Estupenda, ninguna objección técnica. Buena toma.

Diseno
10/11/10, 22:08:23
Estupenda, ninguna objección técnica. Buena toma.

Muchas gracias por pasar y comentar...un saludo y encantado de que te guste!

Baja Voluntaria
10/11/10, 22:17:03
Enhorabuena por la foto. Me gusta mucho el encuadre, como has aprovechado los angulos inferiores para dar salida a la autovia y como toman la curva las chimeneas. Un saludo. Estaría bien que aportaras los datos de la toma.

Diseno
10/11/10, 22:20:32
Enhorabuena por la foto. Me gusta mucho el encuadre, como has aprovechado los angulos inferiores para dar salida a la autovia y como toman la curva las chimeneas. Un saludo. Estaría bien que aportaras los datos de la toma.

En todas mis fotos, pinchando sobre ellas aparecen los datos exif...

Iso 160
f: 6.3
T: 30 segundos
Focal 30mm
Lente Canon 24-70 2.8 L

solture
11/11/10, 18:14:39
ahí está el tio jugándose el tipo por una buena toma:foto:
enhorabuena :aplausos:aplausos

WEKurtz
11/11/10, 18:34:09
Muy bien controlada la luz. ¡Buena!

KulSil
11/11/10, 18:45:06
Enhorabuena por la foto porque te ha quedado redonda :aplausos.
Nosotros llevamos tiempo intentando hacer algun timelapse decente y aquí seguimos jeje

Nos gusta la perspectiva que has elegido, la nitidez de la foto y sobre todo esa textura tan curiosa que se ha creado en el asfalto... parece una superficie con agua. Lo único que le veo raro a todos los timelapses (igual ya es una manía personal) son los haces de luz que emiten las farolas, que los noto excesivos... pero en esta toma, al estar bastante lejos, no resultan tampoco muy molestos.

Saludetes!

Diseno
11/11/10, 21:49:36
ahí está el tio jugándose el tipo por una buena toma:foto:
enhorabuena :aplausos:aplausos
jajajajaja, gracias por pasar y comentar, un saludo!!!

Muy bien controlada la luz. ¡Buena!

Gracias WEKurtz...siempre tas ahí eh!!!!pa bien y pa mal, me gusta

Enhorabuena por la foto porque te ha quedado redonda :aplausos.
Nosotros llevamos tiempo intentando hacer algun timelapse decente y aquí seguimos jeje

Nos gusta la perspectiva que has elegido, la nitidez de la foto y sobre todo esa textura tan curiosa que se ha creado en el asfalto... parece una superficie con agua. Lo único que le veo raro a todos los timelapses (igual ya es una manía personal) son los haces de luz que emiten las farolas, que los noto excesivos... pero en esta toma, al estar bastante lejos, no resultan tampoco muy molestos.

Saludetes!

Gracias, a la textura q te refieres es hormigon rayado, en realidad la autopista es así...es especiallll, no es asfalto tal cual lo conocemos

mafalda22
11/11/10, 22:09:49
Buena compo, buen controlo de la luz y bonitos colores. El marco... no sé http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif... a pesar de que tengo que reconocer que queda bien con la foto. Una questión de gustos (y de moda) quizás :)

Diseno
11/11/10, 22:12:52
Buena compo, buen controlo de la luz y bonitos colores. El marco... no sé http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif... a pesar de que tengo que reconocer que queda bien con la foto. Una questión de gustos (y de moda) quizás :)

Gracias por pasar Mafalada!!!, un placer verte pasar por mis post...pues que te voy a decir que no os haya dicho ya a todos sobre mi marco.....es que a mi me gusta mucho, algunos no lo soportais como Pepet...pero joer, es q a mi me encanta!

Guby
11/11/10, 22:27:57
Te ha quedado genial, si señor!!! yo tengo una parecida pero esta le da 10 vueltas.

Diseno
11/11/10, 22:38:29
Te ha quedado genial, si señor!!! yo tengo una parecida pero esta le da 10 vueltas.

Gracias Guby!!!, un saludo!!!

chapiniki
11/11/10, 23:09:45
Está chula pero con más aire por los lados, mejor, pero igual el objetivo no te daba más. Píllate un angular. :wink:

Bonita foto.

Saludos.

Diseno
11/11/10, 23:19:40
Está chula pero con más aire por los lados, mejor, pero igual el objetivo no te daba más. Píllate un angular. :wink:

Bonita foto.

Saludos.

No daba más.....tengo muchas ganas de un angular....pero tovía tengo cosas q comprar....joder, por que será todo tan caro....

sarruc_oleboc
12/11/10, 09:11:30
Me uno al coro. Muy buena. Un saludo

jfazer
12/11/10, 10:55:28
Me uno a las felicitaciones... Me gusta como has controlado la luz, sin zonas claras (que es lo que me pasa cuando lo he intentado yo...)

El otro dia pasé por una pasarela desde la que había una bonita vista de la M30... A ver si paso por allí a hacer una foto, lo unico que tengo que parar en el arcen y puede no ser demasiado seguro... no se...

Saludos...

Diseno
12/11/10, 11:02:37
Me uno al coro. Muy buena. Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

Diseno
12/11/10, 11:05:29
Me uno a las felicitaciones... Me gusta como has controlado la luz, sin zonas claras (que es lo que me pasa cuando lo he intentado yo...)

El otro dia pasé por una pasarela desde la que había una bonita vista de la M30... A ver si paso por allí a hacer una foto, lo unico que tengo que parar en el arcen y puede no ser demasiado seguro... no se...

Saludos...

Pues si no lo ves seguro no lo intentes. Esto era en una pasarela elevada, busca algo parecido y no t arriesgues. Un saludo y gracias por pasar y comentar

borchuah
12/11/10, 11:32:51
Muy bien la luz compañero, tiempo justo para una buena toma.

Diseno
12/11/10, 11:50:28
Muy bien la luz compañero, tiempo justo para una buena toma.

Gracias por pasar y comentar!!!!

ernestoyestrella
12/11/10, 13:59:28
Tengo especial predilección por este tipo de tomas nocturnas. Nada que objetar ni técnica ni en composición,.... ummmm como ya han apuntado (mafalda 22) el marco.... no se, personalmente no soy muy amigo de ellos. No cuadran en todas las fotos, pero es cuestión de gusto y tal como lo pusiste, lo quitas. Pero la foto estupenda.

Diseno
13/11/10, 13:43:02
Tengo especial predilección por este tipo de tomas nocturnas. Nada que objetar ni técnica ni en composición,.... ummmm como ya han apuntado (mafalda 22) el marco.... no se, personalmente no soy muy amigo de ellos. No cuadran en todas las fotos, pero es cuestión de gusto y tal como lo pusiste, lo quitas. Pero la foto estupenda.

Pues muchas gracias por pasar y comentar ernestoyestrella, un saludo!!!!

Lento
14/11/10, 19:05:04
Esta chula!

Diseno
14/11/10, 19:14:18
Esta chula!

Gracias Lento!!!

Zados
14/11/10, 19:33:58
Muy buena foto Diseno!!espero algún día poder presentarles maravillas como esta!!!

Fuerte Abrazo!!!

Dubhe
14/11/10, 21:54:21
Ufff esta foto la tenia yo en la cabeza desde hace mucho...justo en ese sitio.¿No se movia mucho la pasarela? Te ha quedado perfecta, como siempre. Felicidades.

Diseno
14/11/10, 21:58:42
Ufff esta foto la tenia yo en la cabeza desde hace mucho...justo en ese sitio.¿No se movia mucho la pasarela? Te ha quedado perfecta, como siempre. Felicidades.

Pues esperando a q la hagas, gracias a dios no se movia nada, un saludo!!!

luisroch3000
14/11/10, 22:50:45
Muy buena, si señor. Felicidades.