PDA

Ver la Versión Completa : Auschwitz



Ferchip72
10/11/10, 23:14:42
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Auschwizt.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214149)

Ferchip72
13/11/10, 13:03:42
Nadie se anima a dejar algún comentario?? Saludos

Carlos_1983
13/11/10, 13:59:44
A mi la foto me gusta, me parecen interesantes las diagonales que marcan el camino y las alambradas.
Lástima el tejado de la casa situada a a izquierda que no sea mas pequeño para que no quedar cortada. En cuanto a los árboles, me da la sensación de estar un pelín desemfocados, pero quiza sea por el blanco y negro o por el efecto del viento.

Un saludo

ahdetoro
13/11/10, 14:35:21
Me gusta la foto, pero algo me dice que le falta fuerza... quizas en el procesado, no se decirte el que, pero aunque me parece muy buen, le falta algo. yo tambien espero que otros miembros con mas conocimiento de causa te la comenten, asi aprendemos todos...

saludos

ferkys
13/11/10, 15:00:50
Hola,

por un lado, entro para ver una foto de Auschwitz y me encuentro una bonita foto...me refiero a que uno espera algo más tétrico, algo que transmita un sentimiento más fuerte...pero bueno, se arregla con otro título...

La compo me parece acertada...una diagonal chula que nos hace recorrer el edificio y llegar a la caseta y árboles del final (que equilibran mucho la diagonal). Del tratamiento, si eres amigo de tratar por zonas, creo que le podrías sacar un poco más de partido a los edificios y al camino...que los veo un poco grises...

Por lo demás nada más...me gusta la foto pero me espera otra cosa al entrar...

Saludos!

Vergino
13/11/10, 22:15:13
Buena la foto, lastima el cielo que no acompaña, un saludo.

Ferchip72
14/11/10, 19:39:12
gracias a todos por vuestros comentarios....saludos

juan333
14/11/10, 19:53:11
Hola Ferchip
Yo tb estuve en un par de campos de exterminio hace ya tiempo. Tiraba con pelicula y los negativos me cogieron humedad, por tanto, el resultado es un tanto foto antigua a lo IIGM. No hay ningún tipo de alteración de grano ni de photoshop en las fotos.
Aqui os las dejo:

Death camps: Photo Images by ivan bernal Photography - photo.net (http://photo.net/photodb/folder?folder_id=545926)

ppcam
15/11/10, 00:18:53
,,impresiona sólo pensar en lo que fué,,,,,pero el tto. en B/N le hace perder contraste entre: suelo, muro, postes de alambrada y construcción.....
..por lo demás, me gusta la composición y la PDC....

hiperchou
15/11/10, 00:40:37
Hola,

por un lado, entro para ver una foto de Auschwitz y me encuentro una bonita foto...me refiero a que uno espera algo más tétrico, algo que transmita un sentimiento más fuerte...pero bueno, se arregla con otro título...

La compo me parece acertada...una diagonal chula que nos hace recorrer el edificio y llegar a la caseta y árboles del final (que equilibran mucho la diagonal). Del tratamiento, si eres amigo de tratar por zonas, creo que le podrías sacar un poco más de partido a los edificios y al camino...que los veo un poco grises...

Por lo demás nada más...me gusta la foto pero me espera otra cosa al entrar...

Saludos!

Coincido con ferkys.

La foto con los árboles al fondo transmite hasta una cierta armonía. Todo lo contrario que el sobrecogimiento que transmiten muchas fotos de este sitio. Recuerdo una foto con la alambrada y unos cuervos que era espeluznante (aunque creo que no era Auschwitz)