Ver la Versión Completa : Muy cerquita del cielo.
Flus TM
11/11/10, 00:28:17
Buenas, aqui os dejo una casa en ruinas (bueno lo que quedó de un fortin militar) que encontre praticamente a 1800 metros de altura este fin de semana en Pico Lucero (Axarquia Malagueña). Gracias por vuestras criticas y un saludo.
http://img696.imageshack.us/img696/2787/picolucero2010.jpg
superkco
11/11/10, 09:19:43
Bonito lugar, pero creo que deberías haber puesto el muro a la derecha del encuadre para ver esa ladera.
Flus TM
11/11/10, 09:24:45
Gracias Superkco por pasar y comentar, opte por centrar el muro para intentar dar mas sensacion de perspectiva a la foto.
Saludos.
solture
11/11/10, 12:35:36
bonita toma, espectacular cielo... a mi tambien me gustaria que el fondo tuviera un poco mas de protagonismo en la escena
Flus TM
11/11/10, 13:03:52
Gracias por pasar y comentar Soltura, un placer.
solture
11/11/10, 14:29:49
nada hombre, pa eso estamos, pa intentar aportar lo que se pueda, por cierto que he dado una vuelta por tus demás fotos y están bastante bien, aunque veo una querencia animal al b/n eh? jeje
Por cierto hemos andado por los mismos sitios este verano...
Saludos
Flus TM
11/11/10, 16:32:55
nada hombre, pa eso estamos, pa intentar aportar lo que se pueda, por cierto que he dado una vuelta por tus demás fotos y están bastante bien, aunque veo una querencia animal al b/n eh? jeje
Por cierto hemos andado por los mismos sitios este verano...
Saludos
... jajajaja, la verdad es que si, el Blanco y Negro me puede!!! Gracias por darte una vueltecita por mis fotillos (de nuevo un placer). Creo que si Solture, aparte de la pasion por la fotografia (para mi descubierta hace un año) compartimos la pasion por el campo (con esa llevo muchisimo mas tiempo jajajaja).
Un saludo :OK.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com