PDA

Ver la Versión Completa : Eva

javicambro
11/11/10, 01:36:59
Una foto sencilla tomada con luz natural. Se esperan comentarios. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9884.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214185)

Malia
11/11/10, 01:54:34
Genial, me gusta tal cual!

Direct
11/11/10, 09:42:37
Me gusta la imagen, la iluminación natural la veo acertada, suavizada por ser entre hojas o similar.

Por darte algún comentario. Normalmente la vista se va a la parte más iluminada, quizá la mano de la derecha al estar más abierta y justo bajo una zona de luz capta más atención que el resto de la imagen.

También me pide ver donde pone la mano de la izquierda, por el corte del brazo ... pero tú mejor que nadie sabes como sería la situación para proponer un encuadre diferente.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo

guille4496
11/11/10, 15:03:19
Por darte algún comentario. Normalmente la vista se va a la parte más iluminada, quizá la mano de la derecha.....Un saludo

a mi se me fue directamente a sus ojos.(sera que no soy normal) jajajaj

me gusta la foto y preciosa modelo, espero ver mas de ella.

un saludo

borchuah
11/11/10, 15:50:09
Muy buena toma, me gusta el encuadre y el tratamiento.

Miniscal
11/11/10, 16:26:39
Me gusta la imagen, la iluminación natural la veo acertada, suavizada por ser entre hojas o similar.

Por darte algún comentario. Normalmente la vista se va a la parte más iluminada, quizá la mano de la derecha al estar más abierta y justo bajo una zona de luz capta más atención que el resto de la imagen.

También me pide ver donde pone la mano de la izquierda, por el corte del brazo ... pero tú mejor que nadie sabes como sería la situación para proponer un encuadre diferente.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo

Comparto la opinión de Direct :OK

Cierzo
11/11/10, 16:29:16
me gusta mucho

zzdreams
11/11/10, 17:06:42
Esta foto es muy hermosa, como la otra que subiste.
Yo coincido con el apunte del compañero Direct, además que es una nadería y puedes suavizar la luz en ese área sin problemas...
La modelo es una maravilla. Esa mirada es muy fuerte e intensa...
Estas fotos que haces son muy buenas. No he visto nada mas tuyo, pero adivino a un buen fotógrafo.
Estos trabajos naturales, sencillos, son para mi muy difíciles de realizar, puesto que sólo la experiencia en poses y control sobre la luz te abren camino en este frente.
Y parece que tienes un buen repertorio de modelos cerca, de buenas modelos!
Estoy deseando ver mas.
Saludos y felicidades.

TitoGarcia
11/11/10, 17:09:07
Una fotografia estupenda!! nada que aportar! xD

javicambro
11/11/10, 21:19:26
Muchas gracias por los comentarios. Muy acertado lo de la mano (ni había caído, a mi se me va directa la mirada a la cara). Un saludo.

hornet330
12/11/10, 17:32:29
Qué maravilla de chica, no dudes en subir más fotos de ella si es que tienes!

En cualquier caso veo que podrías haber bajado la cámara unos 10cm, para situarte justo a la altura de los ojos, y me gustaría verla con un encuadre más cerrado que acentuara mucho más la mirada. Saludos!

alex26mlg
12/11/10, 20:28:47
genial, a mi me encanta. saludos.

luisroch3000
12/11/10, 23:08:47
Me gusta el blanco y negro, la expresividad, el peinado, la pose, los ojos, un buen conjunto para una composición, felicidades....

MARISAGOMEZVI
12/11/10, 23:47:19
Esta chica es la misma da Angharad???? (no sé donde va la h :S)
Guapísima! y me gusta mucho la foto.
Enhorabuena