PDA

Ver la Versión Completa : Como se paga el trabajo en discotecas??



TiTovalencia
11/11/10, 15:44:35
Muy buenas familia, escribo este tema para pediros consejo ya que me han ofrecido trabajar como fotografo en discotecas para una web y no se muy bien como anda el tema.

Me explico, tengo una entrevista y la verdad es que no se muy bien que es lo que me van a pedir ni si me pueden "engañar", no se si alguno de vosotros a echo algo parecido, pero me gustaria saber cuanto se paga, si te pagan en funcion del trabajo realizado... ellos me dicen que pagan los "gastos" y no se muy bien a que se refieren y por eso me gustaria que me dierais vuestro consejo.

Muchisimas gracias a todos.

simbiotic
11/11/10, 19:07:54
Pues salvo que alguien te dé una orientación mas acertada;

-Traslados (ida y vuelta), da igual que sea cerca, tú trabajas en estudio, si sales, cobras... así con dos cojones.

- Mínimo por sesión: pongamos 300 euros.

- Y luego por fotografía; a razón de x euros según tu veas

Eses son tus gastos, se los pasas y si aceptan ya no vas engañado, eso si, cobra como mínimo el importe de la sesión por adelantado. Sé firme.

tresemes
11/11/10, 21:53:29
Gastos...entrada, traslados y cubata; no creo que sea mucho más, al menos cuando empezaron las páginas de este tipo se lo montaban así.

J.José
11/11/10, 22:46:30
Si te refieres a hacer de fotografo para una empresa tipo tillate te pagan la entrada,alguna consumicion y creo que ya esta, luego si ya fueras subiendo de categoria y eso pues depende de camara empresa y demas.

setecientas
11/11/10, 23:22:01
Entrada ,copa y con un poco de suerte algo de dinero, a mi en un par de ellas me dijeron que me prestaban una galeria fotografica en su web donde podre poner mi nombre y hacerme publicidad jajajajaja pero que dinero nada ya que los fotografos remunerados ya estaban completos (mentira gorda) pero supongo que no todas las empresas serán igual.

TiTovalencia
12/11/10, 00:23:42
Bueno, muchas gracias, he pillado un poco la idea, pero bueno, si creo que te dan las entradas y alguna consumicion.

Respecto a la pasta porr las fotos es lo que no se... en fin a ver si en la entrevista aclaro algo porque por amor al arte... na de na.

muchas gracias a todos.

manfrotto
12/11/10, 00:51:43
Hola:

Ya hay un hilo en donde otro compañero consulta temas similares, yo doy una opinión y el compañero Ivan Carneros (experto en el tema) deja las cosas claras y bien definidas.

Haz una búsqueda y lo encontrarás fácilmente.

Saludetes.

Juan.