PDA

Ver la Versión Completa : Rompiendo el cochinillo ---> EF 300 f/2.8 L IS

Marc EOS
11/11/10, 17:13:56
Pues eso, que le di el martillazo para sacar las moneditas :p y me hice de un 300 f/2.8 segundamano en excelente estado... usado 2 veces según el vendedor, cosa creible pues ni marca ni rasguño, mas bien parece guardado desde hace tiempo :) En su maleta original con las llaves, etc.

Buen IS (aunque ruidosito), perfecto el focus preset que te permite "memorizar" un punto enfocado para volver a él :aplausos

Lo que resulta algo incomodete es la tapa (si se le puede llamar asi) frontal que es una funda de cuero grande, poco práctica.... bueh... tan solo por buscarle una pega.

No lo he probado aún en exteriores, me ha llegado anoche... ya veré.

Ah... como suele ocurrir, el manual extraviado :descompuesto y como soy fanático de tener los chuches como si fuesen nuevos, pues alguien tiene a la venta, sabe o puede orientarme dónde conseguir el manual original? Ya lo he bajado de la web de Canon, pero es que quiero el original jjeje... :cunao

borchuah
11/11/10, 18:30:36
Te entiendo perfectamente con lo del manual compañero. Malditas manías...

jamen
11/11/10, 18:44:57
enhorabuena por la compra y el manual llama a setelsa o serfoto y a ver cuanto te piden pero supongo que no sera poco.

un saludo

Txirrin
11/11/10, 23:18:23
Encima de venir dando envidia pides caprichos de manuales?? jajajaja. Es broma compañero :)

Disfruta muchisimo de esa bestia blanca y ya estare atento a ver las fotos que saques con el!!

gordon
12/11/10, 01:30:12
Te dejo la solucion aun modico precio, ahora mismo no sabria decirte la talla pero podria mirarla con mas tiempo.Que lo disfrutes.Saludos.

LensCoat Hoodie XX Large Fits 5.5"-6.25" - Black NEW en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-10 02:02:04 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/LensCoat-Hoodie-XX-Large-Fits-5-5-6-25-Black-NEW-/360317879247?pt=Lens_Accessories&hash=item53e49e83cf)

ugenin
13/11/10, 21:47:32
que envidia de objetivo, ya lo querria yo poder pillar de segunda mano y baratillo, cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?

topogear
14/11/10, 01:35:06
Para mi un 300 2.8 es algo practicamente inalcanzable en estos momentos, espero algun dia tener dinero para comprarmelo

Marc EOS
14/11/10, 02:27:50
que envidia de objetivo, ya lo querria yo poder pillar de segunda mano y baratillo, cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?

NO... no es mucho preguntar, claro. :)
El vendedor lo había publicado hacía mas de un mes en el equivalente a unos 3.000 Eu. Le ofrecí cambiarlo por mi 1DsII (y diferencia, logicamente) me dijo que necesitaba el dinero y que él también estaba vendiendo una 1DIIn por su emergencia económica...

Pasó un buen tiempo y volvió a publicarlo en (equivalentes a) 2.500 Eu... volví a contactarlo y luego de algunas charlas le ofrecí $3.000 billete en efectivo (2.200 Eu) por eso comenté lo de "romper el cochinillo"... se fueron mis ahorros esos que uno guarda bajo el colchón :p

Considerando que ese lente en eBay USA en buen estado ronda los $3.600 a $3.800 creo que hice un buen negocio... lástima que falta el manual jjejeje... :cunao (maniático)